Fandom

Bob Esponja Wiki

¡El Paralís!

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FF.jpg
¡El Paralís!
Episodio Nº 172a
Fecha de emisión: 21 de Julio del 2012
Temporada: 8
Episodio anterior: Esponjinsomnio
Episodio posterior: Descansa en Paz, Mundo del Guante

Cara Congelada es un episodio de la Octava Temporada de Bob Esponja.

Trama

Bob y Patricio empiezan a hacer muecas, al enterarse de eso, Don Cangrejo les advierten que si lo siguen haciendo sus caras se les congelaran por siempre, Bob y Patricio no hacen caso y se les vienen las consecuencias.

Criticas

Este episodio y para muchos de los fans de Bob Esponja fue considerado el peor episodio de todos los tiempos, superando a El Librito Amarillo y Estas Feliz Ahora. Ya que el hecho de mostrar caras congeladas fue lo mas estúpido que se les ocurrió a los escritores:

  • Lo primero es ignorar la advertencia de Don Cangrejo sobre no hacer caras graciosas por el caso del pez al cual su cara se la congeló.
  • Las caras que hacían Bob y Patricio ya eran demasiado aterradoras y ni siquiera no fueron tan graciosas a comparación de otros capítulos donde varias de sus caras fueron mas aceptables y graciosas.
  • Don Cangrejo tuvo su cara congelada solo por observar a Bob y Patricio con la cara maltrecha, es algo injusto ya que el no hizo nada malo por estar enojado.
  • Calamardo se ríe demasiado y es algo mas que irónico ya que no ha hecho morisquetas por lo cual fue demasiado injusto que su cara este congelada. También es otro episodio donde Calamardo es la victima de sus problemas.

Ademas este episodio es la clara muestra de lo que le pasa a Bob Esponja en cuánto a su humor, ya que es episodio solo se basa en ver a Bob y Patricio haciendo caras "graciosas", y en vez de dar risa, da mucho desagrado y hasta llegan a perturbar.

Curiosidades

  • Pese a que Arenita les ayudo a mejorar su cara con un masaje, salieron mas peor. Esto quisa se deba a que la cara ya estuvo completamente congelada.

Wiki al azar