Fandom

Bob Esponja Wiki

Árbol Genealógico de las Familia Estrella

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

200px-Stammbaum1.jpg
PatrickFamily.gif

arbol

El árbol genealógico de las estrellas es que hasta ahora sólo en el episodio Reglas de tontos. Comienza con la boda de Rey Amoeba y reina ácaros, que a pesar de su nombre es un pez. Esto tuvo dos hijos, a saber Príncipe Bicho]]y la Princesa Tulsa, ambos peces eran, sin embargo, amebas o ácaros. Callous casó con el príncipe Príncipe bicho (a pesar de su homosexualidad evidente) y tuvo un hijo llamado Carl, que se quedó sin descendencia. Tulsa princesa se casó con el bufón Yorick y tuvieron una hija llamada tucket Maw. Esta casado Halbseestern Billy Bob, con quien nombró una babosa Sluggo tenido una mascota. Su descendiente es el caracol de Bob Esponja Gary. Al parecer era de una relación diferente a la estrella de mar Billy Bob hierba estrella espectáculo. Se casó con María Estrella y juntos tuvieron finalmente su hijo Patricio Estrella. Una parte del árbol genealógico estaba manchado de café, tan desconocido por un corto tiempo después de su descubrimiento fue que Gary es un hogar real y Patrick fue elegida erróneamente para ser [[rey].

Trivias

  • El pedigrí es evidente que Gary es el primo de Patrick. La genealogía es todo bastante extraño, sin embargo, porque comienza con una ameba, se trata de peces y estrellas de mar, y escuchar un tornillo con. Tal vez los caracoles son las estrellas de mar o de la familia ha sido aprobado por pulg
  • Carl, el hijo del cruel y Dirge se ha adoptado con la seguridad.
  • Al parecer estaban en Fondo de Bikini matrimonios del mismo sexo siempre es posible (véase el cruel y bicho). Del mismo modo, los matrimonios entre princesas y bufones de la corte fueron establecidos (véase más Tulsa y Yorick).

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar