Fandom

Bob Esponja Wiki

A la Fuerza

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

[[A la Fuerza|]]
"A la Fuerza"
33a Scaredy Pants.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 33a
Estreno: 9 de Marzo de 2001
Créditos
Invitado/s: Brian Doyle-Murray como el Holandés Volador
Escritor(es): Aaron Springer
C.H. Greenblatt
Merriwether Williams
Guión Gráfico: C.H. Greenblatt
Aaron Springer
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "El Maní de la Discordia"
Siguiente: "Gary toma un baño"

A la fuerza es el episodio de Bob Esponja para la Segunda Temporada en este episodio Bob esponja, Patricio y Calamardo sube el barco de Holandés Volador.

Personajes

Lugares

Tarjetas

  • Unos centímetros mas tarde

Argumento

La trama se centra en el hecho de que el Holandes Errante que cualquiera que coloque un pie en su barco,tendrá que quedarse allí para siempre, según las reglas del libro de los fantasmas. Bob, Calamardo y Patricio Estrella deciden subir a través de la cadena del ancla de dicho barco para presentar una queja y por consiguiente quedan a disposición del fantasma.

Debido al mal carácter de Calamardo, el Holandés decide enviarlo al Vuelo de la Desesperación, mientras que emplea a Bob y a Patricio como parte de su tripulación. Después de varias desventuras, el Holandés decide que su nueva tripulación no es lo que el esperaba y les comunica que se los comera esa misma noche, en un intento desesperado por huir de las intenciones del espectro, Bob Esponja y su amigo huyen por el departamento de perfumería del barco, y, estando ocultos en la oficina del fantasma, descubren que el no tiene la habilidad de comer, a menos que tenga su calcetin.

Sabiendo esto se apresuran a robar dicho objeto y amenazar con destruirlo, a cambio de la seguridad del calcetin, el Holandes promete concederles tres deseos, de los cuales dos son malgastados, uno, regresando al tiempo un par de minutos y el otro regresando a Calamardo al barco, quien ya estaba seguro y a salvo en su casa.

Aquí se divide la trama ya que este episodio contiene 3 finales alternativos:

Bob esponja

En este final se ve al Holandés Errante concediendo a Bob Esponja el último deseo, a cambio de su calcetin para comer, Calamardo exige a Bob que formule un deseo que los salve de ser comidos por el Holandés, este desea que el fantasma se convierta en vegetariano, es entonces cuando el barco se transforma en una furgoneta estilo hippie y el Holandés cambia sus ropas de capitán por una camiseta sucia, transforma a Bob y a sus amigos en frutas y los introduce en una licuadora, que ellos confunden brevemente por su hogar, ya que hay una piña en el centro, similar a la piña donde Bob habita.

Calamardo

En este final el deseo que le consede el Holandes es a Calamardo quien este último pide que nunca hubiese conocido ni a Bob Esponja ni a Patricio Estrella, el Holandés entonces les borra a los tres de la memoria todas las aventuras que han vivido juntos y procede a comerlos. (Este final solo es visto en Nickelodeon y en otros canales a Exepcion del Canal 5 (Mexíco))

Patricio

El deseo es concedido a Patricio, quien después de pensar pide chicle diciendo que si van a pasar toda la eternidad en el barco, deben tener buen aliento dicho esto el holandes procede a comerlos.

En la parte final con Parche el Pirata mientras da un mensaje de un fanatico, Potty hace un truco con prenderse a si mismo una bomba hasta estallarse.

Wiki al azar