Fandom

Bob Esponja Wiki

A levantarse(Transcripción)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Artículo principal: Rise and Shine

Personajes

Guion

Casa de Bob Esponja

(La sirena de niebla despierta gran alerta para Bob Esponja) Bob Esponja: Bueno ... mañana, Gary! Gary: Miau. Bob Esponja: Oye, Gary, ¿alguna vez se preguntan lo que mañana Patricio son como?

Casa de Patricio

Patrick: (corte a Patrick durmiendo en su sillón reclinable. La alarma se apaga y se entra en pánico) ¿Eh? ¿Qué? ¿Eh? ¡No! (Gritando) ¿Qué está haciendo ese ruido? Hu-huh? (Entorna los ojos para ver la alarma) Oh. (Se ríe con alivio) Vuelve a ser usted. (Alarma sigue sonando) Bueno, la broma ha terminado. (Sigue sonando) Está bien, me tienes. Ahora cortar. (Sigue sonando) Eso es todo! (Gruñidos con el esfuerzo en la lámpara) Detenga su llamada, señor! Te lo advierto. ¡Ya basta! Me dijo que dejar de fumar! (Ruptura de la lámpara en la mitad pero que todavía puede oír el timbre) ¿Dónde está viene? Haz que se acabe. (Suena la alarma de su camino hacia Patrick) Tienes que ayudarme a localizar el origen de llamada que está viniendo. (Suena la alarma de su camino de regreso hacia el otro lado) Hey, ¡vuelve! Oh, bien. Le pediré a alguien que se preocupa. (Se quita la ropa interior, se pone sobre una almohada, y señala a la cara de Bob Esponja en el mismo) Bob Esponja, donde el sentido de que el sonido proviene de? (Almohada cae sobre la alarma a donde usted puede oír un estruendo. Estómago gruñe Patricio) Desayuno! (Corte a Patrick en frente de la despensa) Vamos a Patrick! (Abre la caja y todas las latas de caerse) de salsa tártara. Estoy fuera de la comida de nuevo. Todo lo que tengo es pésimo estas latas con fotos de los alimentos en ellos. Yo quería no a los alimentos reales fotos! (Salpicando la lata) Oh. Los alimentos están en la lata. Bueno, vamos a cabo. Vamos. Oh, sí. (Un plato y se lo pone sobre el mostrador) Bueno, el desayuno, entrar en el plato. Vamos. Niza, la placa cómodo para usted. Vamos, de la existencia. ¿Hola? Alguien ahí? (Tono de llamada) No hay respuesta. Voy a ir a rescatarte. (Golpea la cabeza en la lata un par de veces) tiene problemas para llegar a usted. (Cuckooing) Usted latas estúpido. (Tira la lata de distancia, pero los golpes puede la alarma, por lo que es parar, y se rompe por la mitad) Oh. Alimentos. ¡Ah, mi hora favorita del día. El desayuno y un poco de la televisión matutina. (Se convierten en la TV) Locutor: Y ahora, en vivo desde Fondo de Bikini, se trata de "Fondo de Bikini Live". (Patrick se come toda la comida en una cucharada. Entonces saca la lengua para revelar la alarma sigue sonando) Patrick: ¡Oh, Dios mío. (Saca la lengua hacia atrás en la boca y se traga el día) Llego tarde, llego tarde, llego tarde! (Que se ejecuta Empieza) tengo que poner en mi cepillo de dientes y mis pantalones! (Viajes de más de la lámpara rota, tropezando por las escaleras y más de Gary) Gary? (Vuela a través de sus cajones, que sale del otro lado con su ropa interior puesta) Pantalones luego vuela por el cuarto de baño, saliendo con un cepillo de dientes) Una boca limpia es una boca feliz. (La pasta de dientes sale volando el cepillo de dientes) Darn. (Patrick rebota en el costado, sobre el techo, la bañera, y fuera de su roca en la que Bob Esponja está a la espera)

Calle Concha

Bob Esponja: Hola, Patrick, ¿cómo fue tu día? Patrick: ¡Oh, tú sabes, lo habitual. w:c:The SpongeBob Wiki:Main Page

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar