Fandom

Bob Esponja Wiki

Adolecenta

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

fecha de nacimiento:! de abril de 1985 27 años
OCUPACION: BUENA Y LLORONA

FAMILIA BOB ESPONJA HERMANO MENOR

amigos: DON CANGREJO

enemigos: PERLITA Y SUS AMIGAS

Adolecenta
Adolecenta.jpg
Información
Género: Femenino
Especie: Esponja
Personalidad
Color:
Fecha de nacimiento:
Ocupación:
Intereses:
Doblaje
Doblaje inglés:
Doblaje venezolano:
Doblaje español:
Relación con otros personajes
Amigos:
Enemigos: Perla Cangrejo y sus amigas

Adolecenta es un adolescente esponja mujer que acababa de mudar a Fondo de Bikini de "Una aldea muy lejana" en el episodio El Grupo de letargo. Perla y sus amigas todos pensamos que es Bob Esponja disfrazado, así que tirar tomates a ella. Ella se parece mucho a Bob Esponja, pero se demuestra que no es Bob Esponja porque como ella está huyendo, Bob Esponja y el Sr. Cangrejo de inmediato hacia arriba y no tienen idea de quién es.

Trivia

212px-Wiki-background.jpeg

Irónicamente, aunque ella se parece mucho a Bob Esponja, Bob Esponja piensa que ella es fea pero es su hermana. La ciudad natal de Adolecenta es "Una Aldea Muy lejana". Una broma similar también fue utilizado en el episodio n º domésticos salchichas como Reg mistaked La trainera de Bob Esponja. Ella tiene un ceceo y una voz que suena como ella tiene un fuerte resfriado. Pearl piensa Girly Teengirl es Bob Esponja disfrazado, enviado por el Sr. Cangrejo para espiarla. Girly Teengirl tiene las pestañas igual que Bob Esponja. Cuando Girly Teengirl dice "Yo soy ... umm Girly Teengirl", parece como si estuviera dudando de pensar un nombre para arriba. Esto hizo Pearl creo que fue Bob Esponja. Farawayville podría ser una parodia de "Far Far Away" de Shrek 2.

Dialogo y Fraces Celebres

  • "Me regreso a mi aldea muy lejana!"
  • "Hola, vine a tu pijamada"
  • "No se de que estas hablando"
  • "Y acabo de mudarme de, mm..., Una Aldea Muy Lejana"
  • "Mi nombre es, eh ... ¡Adolecental!" - Esta última cita consejos a Perla y los espectadores que es, obviamente, Bob Esponja, haciendo un nombre en el acto. Sin embargo, ella es, por supuesto, una esponja normal y corriente que no tiene nada que ver con el Dn. Cangrejo tiene Bob Esponja espiar a Pearl.

Wiki al azar