Fandom

Bob Esponja Wiki

Amistad Interesada

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Amistad Interesada"
10b FUN.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 10b
Estreno: 18 de Septiembre de 1999
Créditos
Escritor(es): Sherm Cohen
Aaron Springer
Peter Burns
Guión Gráfico: Aaron Springer
Sherm Cohen
Lista de Episodios
Anterior: "Choque Cultural"
Siguiente: "Bob Musculoso"
¿Que es Divertirse? en España y Amistad Interesada en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

Las cosas van bien en el Crustáceo Cascarudo, hasta que de pronto se escucha una alarma, señalando un intento por parte de Plankton para robar una Cangreburger. Plankton, controla la hamburguesa, se escapa fuera con él, haciendo un agujero en la pared con un láser. Bob Esponja heroicamente lo persigue después de irse.

Después de una larga persecución, Bob Esponja, finalmente recupera la Cangreburger, y es felicitado por la gente del pueblo, Plankton se aleja con tristeza. Bob Esponja, sintiendo pena por Plankton, decide que sean amigos. Bob Esponja invita a Plankton a pescar medusas con él, y, dándose cuenta de que él puede tomar ventaja de Bob Esponja, Plankton va.

Una vez allí, Plankton permanece fijo en el mal y la destrucción, y Bob Esponja intenta explicarle cómo divertirse cantando la cancion de F.U.N. Finalmente, Plankton comienza a cantar la canción así, y parece que finalmente se divierten. Parece olvidarse de robar la fórmula, y comienza a desarrollar un auténtico sentido de la amistad. Cuando Don Cangrejo ve esto, se niega a creer que Plankton ha cambiado y establece una trampa para ellos cuando vienen al Crustáceo Cascarudo, junto al día siguiente.

Él intenta tentar a Plankton con una Cangreburger, pero no parece que muerda el anzuelo. Después Bob Esponja y Plankton van al cine, Don Cangrejo empieza a creer que realmente Plankton ha cambiado, hasta que se da cuenta de que realmente se robó la hamburguesa.

En el cine juntos, Don Cangrejo aparece delante del proyector y grita "Mete la mano en el bolsillo de tu compañero ahora mismo y mira lo que tiene!". Bob Esponja llega a los bolsillos de Plankton y encuentra una Cangreburger (las otras personas simplemente roban a otros su bolsillo y dejan el teatro). Bob Esponja se da cuenta de que lo usó para obtener una Cangreburger y Plankton intenta explicar que se da cuenta ahora que él sólo quería la amistad, antes de admitir a todo y salir corriendo con la hamburguesa.

Sin embargo, se ejecuta directamente a través de la pantalla de la película en una pared de cemento. Plankton es aplastado, y Bob le dice a Cangrejo que lo perdone ya que pensó que realmente había cambiado. Aunque Don Cangrejo dice que no hay que culparlo solo por la Cangreburger y al final Don Cangrejo y Bob se van mientras este primero lanza a Plankton a la mano de Róbalo Burbuja mientras este lo persigue.

Música

Wiki al azar