FANDOM

"Amor Cascarudo"
36b The Paper
General
Temporada: 2
Episodio: 36b
Estreno: 6 de Septiembre de 2002
Créditos
Escritor(es): Doug Lawrence
Jay Lender
William Reiss
Guión Gráfico: William Reiss
Jay Lender
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Turno de Ultratumba"
Siguiente: "Aplazador"

Amor Cascarudo (Krusty Love en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja. En este episodio, Don Cangrejo se enamora de la Señora Puff.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Sra. Puff
  • Peces
  • Un buzo pianista

Lugares

  • Crustaceo Cascarudo
  • Elegante
  • Casa de Don Cangrejo
  • Casa de la Sra. Puff

Sinopsis

Don Cangrejo se preocupa de los gastos que se hicieron en el Crustáceo Cascarudo como la ropa de Bob, la tranquilidad de Calamardo y los arreglos que se hicieron (aparecen curitas). Sin embargo nota algo en un cliente y es la Sra. Puff, Don cangrejo le pregunta si era casada a lo que Bob dijo que es soltera, luego pregunta que paso con el Sr. Puff (revelando que se convirtio en un foco) por lo que Bob dice que no le gusta que mencionen el tema.

Bob Esponja le propone una cita a ambos, pero Cangrejo se muestra nervioso y entonces Bob lo ayuda. Puff se alarma al encontrarse con Bob pensando que esta manejando pero le dice el malentendido le explica q trabaja aqui y que conoza a Don Cangrejo aunque algo nervioso pudo acceder a su cita.

En la casa de Cangrejo, este le prepara todo lo nesesario para su cita en Elegante. Mientras eso pasa ambos comen en el restayrante puesto wue le agrada la comida, los bordados y la musica smbiental (aparece un buzo pianista). La cita scaba cuando Puff es llevada en un carruaje y Don Cangrejo se enoja por el recibo de 100 dolares por la cita, el mesero se da cuenta y le da la verdadera. Al ver la cuenta Don Cangrejo estalla con el restaurante.

De vuelta en casa, Bob le pregunta porque se gasto 100 mil dolares solo por una noche, por lo que este dice que no lo puede evitat puesto que tiene dos cosas en comun su dinero y la Sra. Puff. Bob quiere ayudar y Cangrejo acepta en la condicion de gusrdar su cartera.

En casa de Puff, Don Cangrejo ordeba varias cosas a Bob cono comprarle flores, chocolates, un sonbrero entre muchas solo para que lo regañe por gastar su dinero.

Al cabo de un rato Bob se enoja y le dice que esta obedeciendo lo que habia dicho y que este salga regañado. Don Cangrejo dice que no puede evitarlo y se siente nal por esto. Bob lo compensa con una lavadora pero sigue con el mismo enojo, Bob entonces hace unas berrietas que sorprende a Puff y entonces ella le dice que no esta satisfecha con lo que le regalo aunque le da todo el dinero que le debio y le lanza un beso sintiendose feliz.