Fandom

Bob Esponja Wiki

Anchoas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lenny.png
Anchovies.jpg

Help Wanted

Octavius rex2.jpg

Octavio Rex de The Chaperone

BillyFishmouth.jpg

Billy Salmonsqui

Las anchoas son los peces que parecen ser muy inteligentes, y muchos de ellos son hombres de negocios y nerds. Pueden resultar molestos cuando en un frenesí de alimentación que sucedió una vez en el Crustáceo Crujiente. La mayoría de las anchoas se puede encontrar en la calle en el centro de Bikini Bottom. Están en una forma muy flaca. Sus voces son similares a los nematodos y los patos. Sus voces han sido modificados en ocasiones. En [{Help Wanted]] sólo dicen Meep Meep, pero en Mermaid Man and Barnacle Boy VI:The Motion Picture se puede decir, ¡uníos!, Y en el Partido de Neptuno se dice Tarun Tarun Tarun Tarun Tarun! Las anchoas son la clave de Bob Esponja éxito s 'porque sin ellos, no estaría trabajando en el Crustáceo Crujiente. Lo creas o no, son los primeros peces que aparecen en la serie de televisión. Parece que son hombres de éxito que tienen y grandes puestos de trabajo llena de montones y montones de dinero. Fishkins Billy es el más popular de la anchoa en Fondo de Bikini. Las anchoas son generalmente de color marrón o azul.

Información:

  • Help Wanted:Lo único que dicen es Meep! y quejándose. Anchoas llenar la parte interna del Crustáceo Crujiente con excepción de la cocina, donde Bob Esponja es capaz de utilizar los bolillos Krabby para obtener las anchoas a cabo. El Anchoas gusta comer empanadas de Krabby. Además, parecía que comer muchas veces ellos sin masticar lo suficiente, aunque una anchoa acaba de comer un Krabby Patty. También destruyeron Express Looney (más tarde fijo), y formó un tsunami gigante.
  • I'm Your Biggest Fanatic:En este episodio, el Jellyspotters, las anchoas han cambiado. Las anchoas ahora podemos decir otra cosa que Meep! Algunas de sus otras cotizaciones fueron hablando, "Wah, Wa Wha!", Y por lo general entrar en pelea con Kevin el pepino de mar a menudo. Ellos son los que están Jellyspotters jellyfishers profesional, hasta que ha venido a saber que Kevin sólo se crea la falsa sociedad (posiblemente para hacerse famosos). Ellos controlaban la Reina medusas Robot, hasta que pronto el rey medusas trata de matar a todas las anchoas, Bob Esponja, y el terrible Kevin. Pronto, se hizo Bob Esponja Jellyspotter su rey para librarse del Rey medusas a comer pastel de pronto. También estaban en el escenario con Kevin cuando estaban en la -Convención Anual de medusas Bi.
  • The Chaperone:Se revela que la ex-novio de Perla es Octavio Rex, una anchoa que es calvo y bastante feo en lugar de largo, bronceado y guapo. Las anchoas se revela que es muy famoso novios pero dijo que sólo Meep! Meep! Uno muy fresco anchoa llamado Billy Fishkins apareció en la ballena de un cumpleaños, donde fue el novio de Perla del presente de cumpleaños.
  • Mermaid Man and Barnacle Boy VI: The Motion Picture:En este episodio, el Hombre Sirena y el club de fans Barnacle Boy, las anchoas han cambiado. En algunos episodios última las anchoas dijo meep y WHA wa wah. Pero esta vez se dijo que se unen. El nerd que aparecían en No se permiten salchichas fue el líder del club.
  • Neptune's Party:En este episodio, tienen la intención de atacar el Crustáceo Crujiente!
  • The Play's the Thing

Anchoas

Wiki al azar