Fandom

Bob Esponja Wiki

Anexo:Alter Egos de Bob Esponja

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Esta es una lista de Alter egos de Bob Esponja:

Álter ego

Angel.jpg

Bob Angel

Vigilante del aula.jpg

Vigilante del Aula

Chicosicio.jpg

Chico Sucio

  • El Angel de Bob Esponja se observó sólo en los episodios Patty Hype y Just One Bite Él fue "enviado" para decirle a Don Cangrejo que tenia una idea acerca de las Color Burguers.en Just One Bite calamardo se reusaba a comer la Cangreburger por lo que Bob Esponja Cita "Le hará bien a tu alma" y de pronto detras de el salen destellos y unas alas,despues calamardo cita "Por favor yo no tengo alma" y detras de el aparece el infierno".
  • Cabeza de Queso:En el episodio What Ever Happened to SpongeBob? Bob Esponja se va de Fondo de Bikini por que cree que nadie lo quiere pero al irse se golpea la cabeza por lo que no recuerda nada de lo que ha pasado y llega a Ciudad de Nueva Alga donde después de haber vencido a Los Chicos Revienta Burbujas se convierte en alcalde de la ciudad.pero todo mundo se enoja con el despues de que todos se ven dañados por las burbujas.
  • Chico Freidor: El chico freidor nace en el episodio de Mermaid Man Vs.SpongeBob Bob Esponja necesitaba a Sirenoman para atraer clientes en el Krusty Krab así que se convierte en el Chico Freidor para traerlo por que plankton los había dominado mentalmente. Lleva un traje de superhéroe con dos espátulas puso en su cinturón. Tiene el pelo (que es raro, porque Bob Esponja no suelen tener el pelo) y es capaz de lanzar empanadas de Krabby en la boca de alguien. Fue capaz de unhypnotize Mermaid Man y Chico Percebe con empanadas de Krabby (y un poco de fibra).Su alter ego de Fry niño sólo aparece en Mermaid Man vs Bob Esponja.
  • Bob Esponja(Personaje Normal):Normal Bob Esponja es un alter ego de Bob Esponja. Cuando Calamardo dio un consejo a Bob Esponja de ser más normal de lo que es, decide seguir su consejo. Él comenzó a hablar normalmente, no funcionan normalmente (por poner un cubículo y el ordenador para trabajar e imprimir papel Krabby empanadas), e hizo cosas normales. Calamardo comenzó a apreciar el trabajo normal. Bob Esponja tiene una etiqueta con su nombre con el nombre de "normal" en él. Como pasaban los días, empezaron a hinchar la cara, y su cara pronto se hizo evidente de que ninguna de los cráteres y las pecas. Pero cambió la vida normal demasiado. Él perdió su trabajo en el Crustáceo Crujiente, su mejor amigo Patrick, y eventualmente llegó a ser demasiado normal para Calamardo. Con la ayuda de Patricio, Calamardo y al final, se convirtió en un-normal. Normal Bob Esponja, el alter ego de Bob Esponja ha sido y es visto en el episodio: No NormalNormal de características estén limpias de cualquier cráteres y las pecas. Empezó a parecer el Sr. Normal en el video "Cómo ser normal para los principiantes", excepto shorter.People que son normales tienen actitudes normales. Esto se muestra en el anuncio al comienzo del episodio.
  • Bob Esponja Pantalones Redondos: Bob Esponja RoundPants fue el nuevo nombre de Bob Esponja cuando se metió los pantalones nuevos que estaban alrededor. Él les mostró el Sr. Don Cangrejo, Patricio, de arena, Calamardo y muchas otras personas. Nadie lo reconoció con el pantalón todo el año. Esto podría deberse a que los pantalones ronda es una forma diferente a los pantalones cuadrados, pero de arena llamado Bob Esponja "Bob Esponja Calzoncillos" al final del episodio.Bob Esponja FancyPants era un nuevo nombre de arena llamado Bob Esponja cuando llevaba RoundPants cuando nadie podía reconocer a Bob Esponja. Ha sido un tiempo desde que fue llamado a este puesto de té en el Treedome por Patrick.
  • Vigilante del Aula: El Vigilante del aula es un alter ego de Bob Esponja en el episodio de Hall Monitor,en el episodio la Sra.Puff le da a Bob Esponja el puesto de Vigilante del Aula lo que para ello significa algo peligroso.al ver la lista de estudiantes de la Escuela de Botes de la Sra.Puff, solo Bob Esponja quería el puesto y se le asigno.El Vigilante del Aula fue conocido como el loco a los ciudadanos de Fondo de Bikini a causa de su destrucción a la ciudad. También Patrick no podía recocgnize Maniac que Bob Esponja. Al final Patrick vio el Maniac también conocido como Bob Esponja, pero él pensó que era el modo Maniac Patrick le dijo a Bob Esponja en el walkie talkie que ve el Maniac. Así que Bob Esponja le pregunta dónde está? Patrick dice: "En la intersección de la concha y coral." Entonces Bob Esponja dice "Ahí es donde estoy" Entonces etc Patrick sigue diciendo Bob Esponja para ir a alguna parte para alejarse de la Maniac. Entonces Bob Esponja ve el cartel de Wanted del Maniac. Luego avisos Bob Esponja y le dice "Espere Patrick, soy el loco." Luego se muestra el cartel y la Policía se presentan y el oficial dice: "Vamos a tomar esto como una confesión." Entonces la señora Puff se presenta y dice: "Bob Esponja doy la espalda a su alrededor y destruir la mitad de la ciudad, que debería estar avergonzado de ti mismo." Entonces el oficial dice: "Usted sabe que este tipo?" Sra. Puff: Por supuesto que soy el que le dio el uniforme, en primer lugar, es mi responsabilidad. Entonces la señora Puff es detenido y es la enseñanza de la clase al ser transmitido en la televisión en la cárcel. Sra.Puff : Ah, y Bob Esponja Me gustaría verte después de clase 6 meses a partir de ahora. A continuación, la barra de la cárcel se cierra.
  • Hombre Esponja El alter ego de bob,solo es un disfraz de sirenoman.
  • Chico Sucio: un alter ego que apareció en el episodio Gary Takes a Bath.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar