Fandom

Bob Esponja Wiki

Animales

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Larry el caracol: Es un caracol de caparazón color arena y tiene cejas. Puede que sea el caracol más malo de la ciudad. Se le encuentra sobre todo en sitios oscuros como cementerios. Llegó incluso a obligar a Bob Esponja a dormir en un periódico.

Gary: Ver el personaje arriba.

Rex: Es la mascota de Don Cangrejo (también llama Sr.doodles). Es un gusano que al parecer hace el papel de un perro (como Gary el de un gato) no deja de babear aunque sea la mascota de Don Cangrejo nunca se le ve en la casa de este. No aparece mucho en la serie, aparece cuando Bob Esponja lo quiere, porque Gary está con Patricio.

Jerry: Es un caracol que al parecer Bob Esponja lo tenia antes que Gary. Aperece como un caracol de verdad.

Gusanito: Es un gusano mejor amigo de Bob Esponja y Patricio se convierte en mariposa y todos creen que es un monstruo.

Medusa: Son criaturas rosadas con manchas, algunas son de color verde, amarillo y rojo. Otro más conocido el azul (Que Bob esponja trata de atrapar, le dice "Sin Nombre"), tienen las jaleas de fresa por dentro, pero sus picaduras son molestas, viven en el "campo de Medusas". No son mascotas, son criaturas salvajes y Bob Esponja una vez tuvo una medusa.

Gusano toro de Alaska: Es un gusano gigantesco y rosado que viene de Alaska, come todo Fondo de Bikini, Arenita le ataca a él, porque le quitó la cola, pero Bob Esponja tiene miedo, y trata de detenerla. En el videojuego Creature from the krusty krab un mundo entero esta ambientado dentro de él.

Rocky: La mascota caracol de Patricio, que entró en la Gran Carrera de Caracoles. Aparentemente es una roca, pero al final ganó la carrera. Según Patricio, tiene "nervios de acero".

Snelly: El caracol de Calamardo que compitió contra Gary y Rocky en "La gran carrera de caracoles". Casi gana, pero regresa para consolar a Gary.

Misterio: (Aunque lo agregó Majestad, Debil, o Gracia/Pedro en hispanoamerica). Es el caballo del mar de Bob, al ver por primera vez comiendo una flor que Bob lo está sembrando por intento, El Caballito asusta a los clientes que Don Cangrejo le pidió a Bob Que no estaría en el Krustaceo Kascarudo, pero se escondió, pero causo problemás como, se comío las cangreburguers (Que lo enferma), se comio la espatula, la estufa, el sombrero de Bob y al viejo Jenkins.

Oso Marino: Animal que ataco reiteradas veces a Calamardo, quien dudaba de su existencia; aparentemente es mitad oso y mitad pez, odia que toquen mal el clarinete, mover la linterna para atras y adelante, pisar fuerte, el queso en cubos (en rodajas si), usar sombreros mexicanos de modo ridiculo, zapatos de payaso, faldas hawallanas y nunca nunca hagas como chimpance; recomendaciones frente al ataque de un oso marino: no salir corriendo, no caminar tranquilamente, no gatear, dibujar un circulo en el suelo, no un ovalo, no sirve. Generalmente atacan mas de una vez.

Rinoceronte Marino: Animal mitad rinoceronte y mitad pez, son atraidos por los ataques de osos marinos, para evitar ataque usar calzones anti-rinocerontes marinos.

Wiki al azar