FANDOM


NONO
Anormal
Episodio Nº 104a
Fecha de emisión: 04 de Marzo del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: La Sinfonía de la Ventosa
Episodio posterior: Desaparecidos

Anormal es un episodio de la Sexta Temporada. En este capitulo Bob trata de ser anormal para llamar la atencion de Calamardo.

Argumento

En una mañana, Calamardo está tratando de dormir, cuando Bob Esponja despierta y corre. Calamardo dice que está "gritando como un alma en pena". Bob Esponja está convencido de que Calamardo no es normal. Después de que Calamardo va a su casa, mientras él está durmiendo, Bob Esponja se sienta en su cuerpo, esto enloquece Calamardo. Bob Esponja pregunta a Calamardo cómo una persona se vuelve normal, pero él lo echa con tanto furor. Luego procede a mirar un video sobre Cómo ser normal para principiantes para cambiar sus maneras. En el trabajo, Bob Esponja cambia lentamente durante un período de tres semanas, convirtiéndose en una esponja de forma más redondeada sin agujeros, sin dientes, con una nariz pequeña y grandes mejillas sin pecas. Él también se vuelve más afable que su yo habitual.

Junto con su nueva apariencia y personalidad, Bob Esponja compra una nueva casa suburbana y trabaja en un cubículo en el Crustáceo Cascarudo como lo hacen las personas "normales". En lugar de hacer Cangreburgers de la manera habitual, los imprime. Don Cangrejo le gusta esto al principio, hasta que se da cuenta de que están impresos en papel. Pronto pierde su trabajo después de que los clientes notan las nuevas hamburguesas insípidas.

Después, Bob Esponja va a la casa de Calamardo y habla con él. Afirma que Calamardo no es normal, señalando que Calamardo tiene varias anormalidades, como una gran nariz "bulbosa", ojos extraños y sin pantalones. Enfurecido, Calamardo patea a Bob Esponja fuera de su casa.

Molesto, Bob Esponja recluta la ayuda de Patricio para volverlo anormal nuevamente. Después de una prueba de tareas raras, Bob Esponja recupera lentamente sus dientes, agujeros, pecas y otros rasgos anteriores. Primero, se deslizan por la ciudad con un poco de agua en ropa interior, y luego son enviados volando a una exhibición en el zoológico. Sin embargo, en el hogar de Patricio, pronto se transforma nuevamente en "normal" y concluye que se ha vuelto "permanentemente normal". Bob Esponja y Patricio comienzan a llorar, pero unos minutos más tarde, Calamardo aparece en la puerta en su forma "normal" (vistiendo pantalones y tiene una cabeza grande y redonda, ojos "normales" y una nariz pequeña). Esto saca a Bob Esponja de su estado normal y lo devuelve a su antiguo yo. Abraza a Calamardo y le agradece por volver a ser su verdadero yo y felicita a Calamardo por eso.

Criticas

Este episodio fue criticado como uno de los capitulos algo molestos. Esto se debe a que Bob se cree otra estupidez de Calamardo y por el hecho de que Calamardo se hizo anormal solo para que Bob regrese a la normalidad.

  • Se puede decir que junto con La Cara Abrasiva Bob trata de solucionar sus errores con solo empeorar mas la situacion en la que se encuentra.
  • Lo polemico es como Calamardo se hizo anormal, a pesar de q es muy normal. Algunos argumentan que es raro como Bob y Patricio, o solo siguio los pasos que Bob.