Wikia

Bob Esponja Wiki

Asilo de Ancianos

Comentarios0
912páginas en el wiki
Banco de Ancianos
Seniorenheim
Información
Localización Frenta ala Casa de Arenita
Tipo Asilo
Habitantes *Viejo Jenkins
Dueño Su portero

Bancos de sombrío es una casa de retiro bajo el agua por las criaturas del mar ancianos. Mermaid Man y Chico Percebe residen aquí here.Some actividades incluyen la televisión, jugando al ajedrez, meciéndose en una silla, dormir, jugar bingo, y otras actividades. Fue destruida en Mermaid Man vs Bob Esponja Plankton cuando fue allí, controló la mente de Mermaid Man y Chico Percebe, lo que los hace el mal que resulta en la destrucción de la casa. El sombrío Bancos de casa de retiro se presenta como una casa de retiro promedio. Cuenta con una amplia cafetería, que la gente come, de duchas y dormitorios. está bien amueblado y tiene muchos lugares de interés. El exterior, sin embargo, es muy promedio que aparece al igual que muchos otros hogares en la comunidad submarina.anteriormente abia un asilo en Fondo de Bikini llamado Rusty Krab cerro a convertirse en el Krusty Krab


Empleados Editar sección

Portero Editar sección

Portero
El Portero
BanckAñadida por Banck

El guardián de la casa de reposo solo aparece en Mermaid Man and Barnacle Boy y Mermaid Vs SpongeBob.no es un gran personaje en la serie ya solo es un simple portero en el Asilo de Ancianos.al principio(debut) solo esta leyendo un El periódico hasta que llega Bob Esponja y Patricio preguntando por Sirenoman y Chico Percebe,el los lleva hasta el cuarto de reposo donde están todos los Ancianos hasta Sirenoman y Chico Percebe]].[1] en un corto periodo después llega por un alboroto en la Cocina desasiéndose de Bob Esponja.en Mermaid Vs SpongeBob solo hace un pequeño cameo esta ocultándose en posición fetal y muy asustado.[2].Es un color naranja oscuro a la luz de peces de color marrón con los labios azules y viste una camisa de color verde brillante.

Otras Habitaciones Editar sección

PasilloEditar sección

El pasillo solo fue visto en SM&CP y en Mermaid Man Vs.SpongeBob es el lugar donde el portero trabaja y solo fue visto unos cuantos segundos.el pasillo también fue visto un poco al final de Mermaid Man and Barnacle Boy donde llaman alas criaturas del Mar,se muestran que todas las habitaciones están unidas por ese pasillo. también fue visto en Pagando condena donde Fred estaba trapeando el piso.

ComedorEditar sección

Plantilla:Sección Esbozo Solo visto en Mermaid Man and Barnacle Boy es un pasillo donde los viejos comen y piden sus alimentos. también vista en Mermaid Man and Barnacle Boy II Chico Percebe estaba comiendo sopa hasta que Sirenoman grita:¡PELIGRO!.

Gran habitaciónEditar sección

Vista en Mermaid Man and Barnacle Boy,Marmaid Man Vs.SpongeBob y la saga de videojuegos: Bob Esponja Y La Batalla De Fondo De Bikini y Luces,Camara,¡Pantalones!.es un lugar donde se encuentran todos los viejos,esta el teléfono para llamar Al jefe y una mesa para damas chinas.

Sire CuevaEditar sección

Fondorocka
Sirenocueva
BanckAñadida por Banck

La Sirenocueva es una base de cara bajo el sombrío Bancos de casa de retiro. Sus dos principales habitantes son Mermaid Man y Chico Percebe. No hay ninguna razón obvia para esta colocación, aparte de la casa se construyó sobre ella para camuflarlo de miradas indiscretas. Hay múltiples maneras de entrar y salir, como el garaje donde el barco Invisible Móvil está estacionado y el portaobjetos bajo el sofá donde Mermaidman pasa la mayor parte de su vida viendo la televisión. Es un barrio de Fondo de Bikini, y se estima que alrededor de 350 habitantes. (Esto incluye sombrío Bancos de casa de retiro.)

Referencias Editar sección

  1. Según lo visto en Mermaid Man and Barnacle Boy
  2. Según lo visto en Mermaid Vs SpongeBob


Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio