Fandom

Bob Esponja Wiki

Atolón de Bikini

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Atolón de Bikini
180px-Island bondry.jpg
Información
Localización Sobre Fondo de Bikini en el Océano Pacifico
Tipo Isla
Habitantes Hogareños
Dueño {{{dueño}}}


Bikini Atoll es la isla que está justo encima de Fondo de Bikini . Se encuentra justo en el Océano Pacífico y se dice que se ha utilizado para mas de 20 pruebas nucleares entre 1946 y 1958 por los EE.UU.

Isla

Visto en el comienzo de casi todos los Episodios, Bikini Atoll es el marcador de la parte inferior donde se encuentra Bikini. Se ha visto sólo como una pequeña isla con tres palmeras de coco. Los lugareños mas conocidos son sólo las dos gaviotas que atacaron a Bob Esponja y sus amigos en la Presion . Parece ser uno de los pocos lugares donde Bob Esponja puede ir sin secarse. En muchos episodios que involucraron salir a la superficie, o volar fuera del agua, la isla aparece en el trasfondo. Cuando Bob Esponja y sus amigos salen a la superficie, se convierten en marionetas de palos, o en forma de personajes reales (Bob esponja se convierte en una esponja de cocina real, Patricio en una estrella de mar seca, Arenita en una marioneta de ardilla con un casco, etc.).

Isla real

Atolón Bikini es una de las islas de Micronesia en el Océano Pacífico utilizado por la milicia para probar bombas nucleares, aunque, en este momento, muy limpia. Se dice por algunas fuentes que el modelo utilizado en la isla muestran se pueden encontrar en el Grupo Tom Kenny.

Galería

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar