Fandom

Bob Esponja Wiki

Autobús

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bus es un vehículo que aparece en muchos episodios
180px-Bus.jpg

Apariencia

Es de color rojo (la versión LEGO es de color naranja) y tiene ventanas de ojo de buey. Tiene un alcance de submarinos en la parte superior, que le hace ver como un submarino con ruedas. El autobús se detiene en destino, en la parada de autobús en la calle en Fondo de Bikini.

El Autobús

Los autobuses son, además de la embarcación móvil 's principales medios de transporte en Fondo de Bikini. Se trata de submarinos de estilo y decoradas en color rojo o naranja a veces pintado. ¿Cuántos vehículos hay es desconocida. Los autobuses funcionan con varias líneas. En la mayoría de los episodios en que los autobuses pasar es Nat. Peterson conductor del autobús. En el episodio ¿Has visto a este caracol? similares al conductor del autobús en gran medida un oficial de policía. También el tamaño de los autobuses varía, en algunos episodios. Sin embargo, todos los autobuses tienen seis ruedas. El número de estación se desconoce. En algunos episodios hay una parada de autobús en la carretera caracol justo en frente de la casa de Calamardo. Las estaciones constan de un solo signo que anuncia que hay una parada de autobús. Usted ve, por ejemplo, una parada de autobús en el episodio Schlagzeilenschinder. Los autobuses también se desplazan fuera de Bikini Bottom, tan equivocado acerca de una línea trazada desde el mundo hacia guante Rock Bottom, otro camino hacia el gusano por Ukelele inferior. En Juego El empleado del mes va otro autobús desde el centro hasta el parque Bikini Faldas Paraíso Neptuno.

Conductores

Apariciones

LEGO

LegoBikiniBottomExpress.jpg

Características

Conduce el autobús! Levantar el techo!

Los minifigures

Bob Esponja Patricio Mal conductor del autobús

Vehículos
Bote Blaster 3000BicicletaBotemovil de EugeneBotesitoBotasito(DesaparecidoTaxi BurbujaAutobúsBotemovil InvisibleSeñora CebollínMotocicletaCangremovilSS TacañoAbio GourmetAbio Indigestión

Wiki al azar