Fandom

Bob Esponja Wiki

BELP(Dialogo Parte 4)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capítulo 26: Atrévete a ser estúpido Mindy: ¡Vamos, muchachos. (No se detienen) Chicos. (Todavía no se detienen) Chicos? Chicos? (Sin respuesta) ¡Oh, muchacho. Piensa, Mindy, piensa. (Entonces se le ocurre una idea) Sí, supongo que tienes razón. Un par de niños nunca podría sobrevivir a este viaje. Es por eso que creo que voy a tener que convertirse en hombres. (Bob Esponja y Patrick dejar de llorar) Bob Esponja: Usted puede hacer eso? ¿Cómo? Mindy: Con mi magia de sirena. Bob Esponja: ¿Has oído eso, Patrick? Ella usa su magia de sirena para convertirnos en hombres! Bob Esponja y Patrick: ¡Hurra! Vamos a ser hombres! Vamos a ser hombres! Vamos a ser hombres! Mindy: Buena. Ahora, vamos a empezar. Cierra los ojos. Bob Esponja: ¿Somos los hombres todavía? Mindy: No todavía. Da vueltas en tres ocasiones. Bob Esponja: (Susurros) Yo creo que es de trabajo. (Se dan la vuelta como lo están haciendo ballet) Mindy: Buena. Ahora, mantenga los ojos cerrados. (Coge dos algas marinas y los pone en Bob Esponja y Patrick como bigote) Con la magia de sirena de mi y mi un estabilizador vertical de cola (ríe Patrick), ordeno a los dos de ustedes se conviertan en hombres! Abre los ojos. Bob Esponja: No siento ninguna ... (Observa que Patrick tiene bigote ") ¡Oh, Dios mío, Patrick, tiene un bigote! Patrick: ¿Así que hacer! Mindy: Así que ahora que somos hombres, puede llegar a la ciudad de Shell? (Bob Esponja y Patrick adora sus bigotes) Chicos! Bob Esponja y Patrick: ¿Sí? Mindy: ya he dicho, ahora que eres hombre, ¿puede llegar a la ciudad de Shell? Bob Esponja y Patricio: Diablos, sí! Mindy: los hombres tienen miedo de algo? Bob Esponja y Patricio: Diablos, no! Mindy: ¿Y por qué? Bob Esponja y Patricio: Porque somos invencibles! (Salta trinchera) ¡Sí! Mindy: Yo no he dicho eso! (A medida que caen, Bob Esponja y Patrick hacer movimientos difíciles) Bob Esponja: Patrick? Patrick: Sí, amigo? Bob Esponja: ¿Por qué nos lanzamos sobre el borde en vez de tomar las escaleras? Patrick: Bec ... bueno ... Bob Esponja: (Una rama que sorprenda y evita que se caen, y las de la tierra con seguridad sobre el terreno) Patrick. Patrick: ¿Estamos muertos? Bob Esponja No, ni mucho menos, mi amigo. Estamos sanos y salvos en el fondo de esta zanja. Los bigotes funcionó! ¿Sabes lo que eso significa? Patrick: Somos invencibles! Bob Esponja y Patricio: Ahora que somos hombres, no podemos hacer nada. (Una anguila les mueve de un tirón en el cielo y está a punto de comer) Ahora que somos hombres, somos invencibles. (Un calamar capturas ellos, pero se estrella en un trozo de coral de altura) Ahora que somos hombres, nos vamos a Shell City, (se deslizan por el coral y volar a través lenta monstruos 3. A continuación, entran en una ver-por pescado) recibe la corona, salvar la ciudad, y Don Cangrejo. (Salen del fin de su intestino) Ahora que estamos los hombres, (a pie entre los erizos de mar) Bob Esponja: Tenemos el vello facial. Bob Esponja y Patricio: Ahora que estamos los hombres,

Patrick: (Un erizo arranca los pantalones cortos de Patrick apagado) puedo cambiar mi ropa interior.

Bob Esponja y Patricio: Ahora que somos hombres, tenemos un aire varonil. (Despertarse durante volcanes encendido y apagado) Tenemos la materia. Estamos lo suficientemente fuerte como para salvar el día. (Más de rayuela rocas de lava jugar) nunca hemos tenido la oportunidad de cuando éramos niños. ¡No! ¡No! ¡No! (Ellos esquivar la cabeza de un monstruo, una mano verde y una piedra monstruoso), pero echa un vistazo a lo que hizo la sirena. (Ellos esquivar un cangrejo gigante verde, que incluso puede no tener una oportunidad de pellizco) ¡Ah! ¡Ja! ¡Ja! (Ellos caminan por un camino que resulta ser un grande y azul, ojos de pescado pescador una aleta. Los dos empiezan a bailar y palmadas en sus cuerpos)

Bob Esponja: Sí, vaya, Pat. (Un 3 de ojos verdes y pescado un calamar de color rojo. Cuando Bob Esponja y Patricio fueron bofetadas sus cuerpos y piernas, el 3 de ojos verdes peces atrae a los peces una naranja grande, una langosta púrpura / dragón, un monstruo de ojos verdes uno con 3 brazos sobre su cabeza, un caracol con sus ojos puestos en su concha, un gran monstruo amarillo con un ojo en un tallo y una almeja con un ojo puesto en su boca) Patrick: Uh-huh. Uh-huh. Bob Esponja: Oh sí. Patrick: Sí, vaya a Bob Esponja. Ambos acabado tocando la punta de sus dedos de los pies) ¡Ah! Monstruos: ¡Hurra! Amán: ¡Deja la motosierra, Mardoqueo y escúchame! La hora de que nos unamos a la ballfight! dejen que sus hijos crezcan para ser vaqueros! meter la cabeza en el microondas y se consigue un bronceado! Atrévete a ser estúpido! (Atrévete a ser estúpido!) [editar] Capítulo 27: segundo encuentro de Bob Esponja es lo peor (El grupo felizmente llega a la cima de una zanja como los anuncios de Bob Esponja un signo) Bob Esponja: "Shell City, muertos por delante". Lo hicimos, Pat! Hemos hecho todo lo pasado! Incluso el, repugnantes monstruos horribles. (Monstruos comienzan a pie) no ustedes. Ustedes son increíbles! (Monstruos Just Keep Walking) Bueno, Patrick, deberíamos estar allí en un verso más. Bob Esponja y Patricio: Ahora que somos hombres ... (Ellos son interrumpidos por Dennis el exterminador) [editar] Capítulo 28: Bob Esponja había bodgatered el Hitman Dennis: Por último. Te tengo justo donde te quiero. Bob Esponja: ¿Puedo ayudarle en algo, señor? Dennis: Dennis Nombre. He sido contratado para exterminarlos. Bob Esponja: Vas a exterminarnos? (Ellos se miran y se ríen) Oiga, joven, que me alcanzó y mi amigo de buen humor hoy, así que voy a dejar con una advertencia. A un lado, y usted no tendrá que sentir la asombrosa ira de nuestros bigotes. Dennis: ¿Quiere decir esto? (Rips Bob Esponja y Patrick falso bigote fuera de sus caras, Bob Esponja y Patrick wimper mientras siente las mejillas con horror) pensé que todavía tenía un pedazo de ensalada pegado a los labios de la hora del almuerzo. (Dennis arroja algas Dramáticamente, algas cae al suelo después de un ligero giro) Bob Esponja: Ellos eran falsas? Dennis: " Por supuesto que eran falsas! Esto es lo que un verdadero bigote parece. (Él crece un bigote) Patrick: ¿Es una sirena? Dennis: De acuerdo. Basta palique. Bob Esponja: ¿Qué vas a hacer con nosotros? Dennis: " El plancton fue muy específico. Bob Esponja: El plancton? Dennis: Por alguna razón, él quería que yo paso de ti. Patrick: Paso de nosotros? Dennis: " ¡Sí! De esa manera usted nunca encontrará que robó la corona! (Bob Esponja y Patrick mirar el uno al otro, esta vez, más miedo) Dennis: uhhh ... Tal vez he dicho demasiado. (Levanta la suya, dispuestos pie para pisar los dos) Patrick: Eso es una gran bota. Dennis: " No se preocupe. Esto sólo duelen mucho. (Se ríe como un maníaco) Me encanta este trabajo! (Un arranque pisa muy grandes en Dennis) [editar] Capítulo 29: Cyclops encuentro Patrick: Más grande arrancar! (Empieza a correr, pero lo detiene Bob Esponja) Bob Esponja: Espera, Pat. Esta bota grande nos salvó la vida. al unísono:¡Gracias, forastero. (Bob Esponja mira hacia arriba) Bob Esponja: uhh ... Extraño? (Buzo los mira) Bob Esponja: Es el Cíclope! (Los dos Trate de correr, pero la agarra buzo ellos y los lleva con él) Bob Esponja y Patrick: ¡Ayúdenos! ¡Ayúdennos! Sálvanos, a alguien! [editar] Capítulo 30: Bob Esponja y Patricio, el Día Final (Bob Esponja y Patricio se han recuperado en un lecho de guijarros tanque) Patrick: ¿Estamos muertos? Bob Esponja: Yo no lo creo. (Inspecciona el suelo), de color rocas artificiales? (Patrick come las piedras) Bob Esponja:No sé donde estamos. (abultamientos en el vaso) ¿Qué es esto? Patrick: Es una especie de pared de la energía psíquica. (Grifos el cristal de la pecera que se encuentre) Bob Esponja: No, Pat, es un tazón de vidrio gigante. (Zoom hacia fuera de la pantalla para mostrar el exterior de la pecera) [editar] Capítulo 31: ¡Ayuda! -Bob esponja Oye, hay algo de folk de pescado. (Unblurs cámara para mostrar algunos peces chucherías en los estantes y rincones) Esponja-Bob y Patricio: Hey, por aquí! Hey! Hey! Hey, muchachos! Ustedes, hey! Ayuda! Hey! Ayuda! Un poco de ayuda aquí! Estamos atrapados en esta ... (Patrick deja de gritar) (La cámara muestra tres objetos de adorno, caballitos de mar Algunos, un pez globo (Mr.Puff), y un grupo español) Esponja-Bob: Espere un segundo. Los peces son ... (Cámara hace un acercamiento a la esponja bob boca) muerto. -Bob esponja: ¿Qué va a hacer para nosotros? (El cíclope aparece y saca una pequeña caja de herramientas) Oh, no, él va por su mal instrumentos de tortura. (El cíclope saca cola y ojos google) Esponja-Bob: pegamento? Google ojos? Está haciendo un diorama humorística de (El cíclope colas de los ojos de Google en una almeja, y pone un sombrero en ella y un teléfono de juguete cerca de ella) ... Alexander Bell almeja? Patrick, que está matando a los animales marinos y convertirlos en adornos maloliente. Y creo que eres el siguiente. Patrick: ¿Tú crees? (Cyclops toma Patrick fuera del tazón) Bob Esponja: Patrick! ¡No! (Cyclops tiene Bob Esponja fuera del tazón y la pone a ambos en una mesa de participación de una lámpara de calefacción) [editar] Capítulo 32: En el estante de secado Bob Esponja:El calor es tan intenso de esta lámpara que no me puedo mover. Cyclops: (Risas maniáticamente) Patrick: Dímelo a mí. Bob Esponja: Esto no parecer demasiado bueno, Patrick. Patrick: (En voz viejo) ¿Quieres decir que no vas a obtener la corona, salvar la ciudad y el Sr. Cangrejo? Bob Esponja: Ni siquiera creo que vamos a ser capaces de salvarnos a nosotros mismos, amigo. (El brazo de Bob Esponja se cae, a continuación, Patrick se pone de nuevo) Bob Esponja: Gracias. Patrick: No hay de qué. Bob Esponja: Bueno, parece que lo que todos dicen sobre nosotros es verdad, Patrick. Patrick: ¿Quieres decir que eres atractiva? Bob Esponja: No, que somos unos niños. Un par de niños en el camino sobre sus cabezas. Estábamos condenados al fracaso desde el principio. Quiero decir, nos miran. Ni siquiera se acercan a la corona. Nosotros nos abandonaron. Hemos fracasado. Patrick: la ciudad de Shell. Bob Esponja: Sí, nunca lo hemos hecho a Shell City. Patrick: la ciudad de Shell. Bob Esponja: Exactamente, amigo. Sí, el lugar nunca llegamos a. Patrick: la ciudad de Shell. Bob Esponja: Bien, ahora vas a empezar me queme, Patrick. Patrick: No, mira el letrero. (Bob Esponja ve lo que estaba hablando. Un letrero en la puerta) "Shell City. Dones Marina y los extras." Bob Esponja: Shell City es una tienda de regalos? Pero si esto es la ciudad de Shell, entonces ¿dónde está el ...? (La cámara enfoca a cabo para demostrar la corona de Neptuno sentado sobre un cojín) Patrick y Bob Esponja: la Corona! Bob Esponja: la corona de Neptuno. Esta es la ciudad de Shell. Pat, que lo logró. Sí, creo que hicimos. Lo hicimos bien durante un par de goofballs. (Ambos derramar una lágrima de alegría) Bob Esponja: (Con voz débil) Soy un Goofy Goober, sí ... Al unísono: (También con voz débil) Eres un Goofy Goober, sí ... Bob Esponja y Patricio: (Cámara baja para mostrar lágrimas en los 2 lágrimas combinado) Todos estamos Goofy Goobers, sí. (La pantalla se queda una copia de seguridad para mostrar los dos secado) Goofy, Goofy, goober, goober, sí (La deshidratación y dos morir) (La cámara de vuelta en el teatro, donde todos los piratas en la audiencia) Capitán: Eso es el final de Bob Esponja. (Para un pirata) Ven aquí, tú. (Lo abraza un apretado cuando las tierras loro en el hombro) Captain's Parrot: * * graznido Cállate y mirar a la pantalla. Capitán: El derecho del pájaro. ¡Mira! (La cámara se remonta a la película para mostrar la lágrima de nuevo) Es el desgarro del Goobers Goofy. (El lágrima rueda por cable de la lámpara en el enchufe eléctrico que le permite salir el humo, haciendo que los aspersores para encender. Regresan a la vida desde el agua y se sofoca por un segundo.)

Wiki al azar