FANDOM


TSF
Bajo Tierra
Episodio Nº 144a
Fecha de emisión: 08 de Julio del 2010
Temporada: 7
Episodio anterior: El Gran Robo de la Fórmula
Episodio posterior: Karate Estrella

Esa Sensación de Hundimiento es un episodio de la Séptima Temporada. En este episodio Bob y Patricio juegan bajo tierra lo que causa mas molestia a Calamardo.

Criticas

Este episodio tuvo criticas negativas, debido a que como muchos episodios que tratan de "ridiculizar a Calamardo", nuevamente se dedican a molestarlo esta vez con Bob Esponja y Patricio cavando túneles subterráneos y llevando sus casas patas abajo.

  • Dicha acción se debe a que Calamardo les ordena que no jugaran en su patio, pero lo desobedecen al jugar en su casa bajo tierra. Pero de plano siguieron molestándolo al llevar toda su casa debajo.
  • Parece que muchos fans consideraron como la mayor parte de los capítulos que siempre sera Calamardo la victima injustificada de todas las situaciones provocadas por Bob y Patricio.
  • También es ilógico que sus casas, incluso todo Fondo de Bikini se vayan debajo cuando los túneles subterráneos están entre 5 metros.
  • Como de costumbre es que el final siempre es Calamardo pasándola mal cuando los ciudadanos tratan de cavar para poder salir de aquí.

Curiosidades

  • Cuando Calamardo persigue a Bob y Patricio hace una referencia al popular videojuego de Namco "Dig Dug"