Fandom

Bob Esponja Wiki

Balde de Carnada

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chum Bucket
Balde de Bocados
Cubo de Cebo
Balde de Carnada
Información
Localización Calle Concha
Océano Pacifico
Tipo Restaurante de Comida Rapida
Habitantes Karen
Plankton
Robo-Bob Esponja
Robo-Patricio
Dueño Plankton
Barnacle Boy2.jpg

interior

El Chum Bucket (también llamado en HispanoAmerica Balde de carnada y Cubo de Cebo en España) es un restaurante ficticio en el dibujo animado de Nickelodeon, Bob Esponja . Es propiedad de Sheldon J. Plancton , Eugene H. Cangrejo némesis 'y esta situado al otro lado de la calle del Krusty Krab , más exito en clientes que el Chum Bucket. Esta vacío de clientela a diferencia del restanrante rival, tanto por la mala calidad de la comida servida, sino también por la crueldad de plancton a los demás residentes de Fondo de Bikini . Plancton ha tratado de robar la receta secreta de las Cangreburger fin de duplicarlo y ganar más clientes, pero siempre ha fracasado repetidamente. Una vez, leyó una receta falsa para Cangreburger que utiliza una pizca de sal, un poco de amor y por último planctons, luego huyó con horror. En 1979, Plancton primero trató de robar el Krabby Patty Fórmula, perteneciente al Crustáceo Crujiente . 25 años después, en 2004, fue el 25 º aniversario de plancton cuando trató de robar la fórmula. Lo hizo, o por lo menos uno falso, en el Ejército de Plankton . Cuando Plancton no está involucrado en los episodios, Cubo del Chum no parece en escena.

Caracteristicas

El Cubo de Chum dispone de una cafetería, donde los alimentos se ordena y se come. De una puerta en la cafetería conduce a la sala de laboratorio, en el cap Plankton ha su perro labrador en un equipo. A partir de aquí, las puertas llevan a la cocina y el laboratorio de Plancton / vivienda. El laboratorio es donde se Plancton sus experimentos mal y construye sus invenciones. El plancton también tiene una oficina, donde duerme y escribe sus malvados planes para robar la Cangreburger fórmula.

Menu

Todos los alimentos servidos en el Cubo del Chum comienza con la palabra "Chum"

(a excepción de los Frambuesa Té, Bran Muffin, ciruela pasa y danés), donde el nombre del restaurante viene. Sólo después de que el Rey Neptuno acusado y congeló el Don Cangrejo para robar su corona cuando en realidad es culpa de plancton, lo hizo empezar a vender las deliciosas empanadas de Krabby hasta aquí ... pero sólo brevemente. El plancton tiene absolutamente ningún talento en la cocina que sea, con todo lo que los cocineros están mal sabor y el mejor de los que vienen a la vida en el peor. Por supuesto plancton es completamente ajeno a esta y considera lo que le hace ser bueno, como llamar a un plato que derritió la olla y el suelo "delectible". Se revela en el episodio Spongicus que es amigo Plankton está hecho de apretones medusas , grasa de ballena, el hocico caballito de mar, y una pizca de óxido de anclaje. Después de decirle al cliente que le preguntó "¿Qué había en eso?", El cliente pone el amigo y dice "percebes Oh, eso es asqueroso!" Además, en la versión grande del menú en la cafetería es una señal que dice, "ADVERTENCIA", que podría ser una advertencia de que cualquier persona que se ve perjudicada por la comida no puede demandar a Plancton.

  • hamburguesa Chum - la hamburguesa chum fue inventado por Plankton después de que se separaron de Don Cangrejo. Este fue el *primer tema. El primer cliente para intentar que era uno de sus compañeros de clase de Plancton, Johnny.
  • Chum Papas
  • Chum Agite
  • Paleta de carnada
  • Chumbalaya (que se muestra como NUEVO! todo el tiempo)
  • Chum Chile
  • Chum Pie
  • Sociable Joes
  • Frambuesa Iced Tea - según lo visto en Amigos del espía
  • Bran Muffin - como se menciona en Amigos del espía
  • Pode danesa - como se ve en Amigos espía
  • Picante Chum sorpresa - según lo visto en Komputer sobrecarga
  • Chum Cherry Blast - citado en Komputer sobrecarga
  • Cubo Borboteador - citado en Komputer sobrecarga
  • Chum Nuggets
  • Chum Suprema de cazo
  • Chum Yum! (Visto en el menú de Chum Cavernas )
  • charco Chum (visto en el menú de Chum Cavernas )
  • Pan deChum (visto en el menú de Chum Cavernas )

Historia

Plancton abrió por primera vez después de el Cubo del Chum rival Cangrejo Eugenio descubrió el secreto de la receta de Krabby Patty y convirtió una residencia de ancianos enfermos en una articulación submarinos popular hamburguesa que es hoy. No se sabe por qué se abrió su restaurante después de estos eventos importantes, sin embargo, a juzgar por sus malos caminos, se presume que el plancton quería gobernar el mundo y quería hacer esto por el robo y venta de las empanadas de Krabby , por lo tanto llevar a mucha gente en el restaurante y, en definitiva gobierna el mundo (como se muestra en Bob Esponja La Pelicula y ¿Amigo o enemigo? ). Otra teoría era que Don Cangrejo y Plancton fueron una vez sala de la universidad y que los compañeros de Cangrejo deformado Plancton constantemente, pero por accidente (de acuerdo a una página de cómic y dos titulado Plancton: los años universitarios impresa en "Nickelodeon Magazine Presents Bob Esponja La Pelicula") . Se estima que el plancton pensó que su futuro enemigo estaba tratando de matarlo, y debido a la "codicia Cangrejo y las ventajas de plancton (especialmente cuando descubrió la Patty fórmula secreta Krabby y decidió vender), los celos Plancton del Cangrejo se ha fortalecido . Cuando el Crustáceo Crujiente surgió por primera vez, el Cubo del Chum fue construido de alguna manera y abierta por el plancton, para que pudiera comenzar a robar la fórmula secreta (que se negó a dar Cangrejo de distancia).

Y pronto comenzará una duración cada vez rivalidad entre los dos restaurantes. Este puede ser el motivo por el que aborrece su archirrival tanto y por qué él constantemente le recuerda que "él fue a la universidad». No se sabe donde había vivido antes de Plancton su primer restaurante abrió. Una explicación más plausible de la apertura simultaneo de ambos el Crustáceo Crujiente y el Cubo del Chum fue revelado en el episodio: ¿Amigo o enemigo? (Estrenado originalmente el 13 de abril 2007) donde se explica que, como compañeras de escuela Cangrejo y Plancton fueron elegidos por los chicos "cool". Su único refugio es detrás de la articulación hamburguesa local popular. Ellos deben sentarse en la parte trasera para que los niños fresca todavía quiere comer allí. Después de haber sido apagado Cangrejo y Plancton comprar el espacio vacío. Entonces ambos Cangrejo y Plancton contar sus propias versiones de por qué se separaron hasta que Karen la esposa de Plankton equipo cuenta la historia real. Las hamburguesas que estaban haciendo eran mal y cada uno culpaba al otro. Comienzan a pelear por la receta que tienen y que pueden mejorarlo. Las rasgaduras receta a la mitad el envío de Cangrejo volando en el estante lleno de especias, todas ellas incluidas en su mezcla de hamburguesa. tormentas Plankton Cangrejo a cabo diciendo que él le mostraría un día. Así es como la receta secreta nació y el razonamiento detrás de la dura rivalidad.

Cangrejo imitador :Después de la destrucción del sistema auto se activa, Plancton gritos mientras las ruedas traseras para el Cubo del Chum, pero estalla cuando se mete dentro. Spy Amigos :Plancton invita a Bob Esponja y Patricio en el Cubo del edificio Chum, pero láser pantalones Patricio llegado a ser tan destructibles que comienza talla de agujeros por todas partes y destruye el Cubo del Chum. Más tarde, el suelo se abre y emerge con un dirigible de plancton que la controla desde el interior. Cubo dulce Cubo :El Cubo Chum fue reemplazado únicamente al Krusty Krab, y partes de ella fueron usados como adornos para el Crustáceo Crujiente. A pesar de que no fue destruida, todavía está en la "destrucción" de categoría. Stanley S. Bob :Stanley destruye por tocar el interior. Spongicus :Plancton lo destruyeron con una bola de demolición y se reemplaza con un coliseo. Más tarde, cuando tratando de huir del león, que se ejecuta fuera, pero el león hace un agujero a través de ella y crea un agujero más grande. Morir por Pie :Puede ser uno de los edificios destruidos por la bomba. Krusty mural :Puede ser uno de los edificios destruidos por la explosión de la aspiradora overpowerd.

Baldemporium

En " New Leaf ", cambió el Cubo del plancton Chum de un restaurante a un puesto de souvenirs. Vendió globos de nieve (una con un muñeco de nieve, otra con una casa y el árbol del pino), juguetes de peluche (incluidos los osos pardos, osos rosados, patos, vacas, pollos, gatos, conejos, pingüinos, cerdos), lava faros (de color morado, verde , naranja y amarillo), camisetas (negro, naranja, verde, morado, azul, rojo y rosa), guitarras, máscaras, tazas, lámparas, muñecas, redes, juguetes de plástico, y muchas otras chucherías y regalos

Publicidad engañosa

El plancton tiene varias maneras de hacer publicidad el Cubo del Chum. Al igual que el Crustáceo Crujiente, hay muchas carteleras de publicidad el Cubo del Chum en Sand Mountain. El plancton tiene un anuncio de la guía telefónica en la parte inferior de Páginas Amarillas Bikini. Véase episodio " Enemigo In-Law " . El lema del restaurante escomer or Die! Él pagó mucho dinero para dicho anuncio.

empleados

Bob Esponja - reclutados del Krustáceo Krujiente después de Don Cangrejo pierde un juego de cartas de plancton en " Bienvenido al Cubo Chum ". Bob Esponja fue molesto y problemático y cocinar la comida loco. Él fue posteriormente vendida a su rival el restaurante junto con $ 50 después de Bob Esponja se convirtió en demasiado de una molestia para el plancton.

También ayudó a decorar el Cubo del Chum en " Cubo de dulce de cazo ".[[&nbsp Patricio Estrella]] - contratado por Plankton cinco minutos antes de la Juegos de Cook Fry tras una disputa con Bob Esponja. Abandonó el puesto en la final del evento después de Bob Esponja y Patrick ambos se dieron cuenta que realmente se preocupa por los demás. También fue una persona de la entrega de Bob Esponja: La Venganza de los Flying Dutchman También ayudó a decorar el Cubo de Chum "Bucket dulce Bucket". Más recientemente, en " Chum cazo Supremo ", Patrick trabajó como publicista para el plancton hasta quiting. Bob Stanley S. - Don Cangrejo lo envió a trabajar allí porque rompe todo lo que toca en " Bob Stanley S. ". Plancton, al principio, cree que es tan buena como Bob Esponja, pero él va a acabar destruyendo el Cubo del Chum. Patrick Robot -

En Bob Esponja 4D, Plankton crea un Robo-Patricio que roba un pepinillo del Crustáceo Crujiente con el fin de obtener la receta. Sin embargo, el robot es desenchufado por lo real Patrick. Calamardo - trabajado para mejorar el diseño del Cubo de Chum en Cubo Cubo dulce . También trabajo en la película Bob Esponja bajo el control de la mente. El Sr. Cangrejo Robot - el robot que se parece a Don Cangrejo para ayudar a mantener el Cubo del Chum. los parientes de Plancton - Asistentes para robar el Krabby Patty fórmula. Bikini Bottomites - en la película de Bob Esponja, controlado a todo el mundo Plankton en Fondo de Bikini con cuchara a control los cascos-mal. Mermaid Man y Chico Percebe - en " Mermaid Man vs Bob Esponja ", Plancton los controló con el control de la mente profesor champú con acondicionador de plancton para destruir el negocio de la Crustáceo Crujiente , pero Fry muchacho les da de comer fibra y empanadas de Krabby , lo que hace Plancton solo otra vez .

Clientes

275px-Plankton's Coustumerb.jpg

Nat Peterson entrando al chum bucket

El Cubo de Chum normalmente apenas tiene clientes debido al mal formas de plancton y porque el Kruty Krab es mucho mejor que su restaurante en crisis, y la intoxicación alimentaria. No se sabe cómo Plancton mantiene su restaurante abierto, que es también su residencia con su esposa computadora, Karen. Tampoco hay una explicación en cuanto a la forma de plancton puede financiar sus planes malignos, ya que el Cubo del Chum no es rentable. En el comienzo del episodio " Enemigo In-Law ", una forma de plancton robot gigante llamado Chum-Bot secuestra a ciudadanos de Fondo de Bikini y los deposita en el cubo de Chum para que plancton puede vender su comida. En el episodio New Leaf , Plancton dice que el único cliente era una rata que murió cuando se lo comió de alimentos de plancton. Sin embargo, Bob Esponja La Pelicula fue la única vez que el Cubo del Chum fue muy popular.

Una serie de incidentes causados por planeado y llevado a la plancton cerca de ejecución de Don Cangrejo por el Rey Neptuno . Esto dejó de plancton para robar la fórmula secreta Krabby Patty y vender empanadas de Krabby , por lo tanto de llenar el vacío dejado por el Kusty Krab . Plancton incluso se venden cascos cubo, sólo a su vez los portadores en sus esclavos tan pronto como Sheldon J. Plancton expuestos sus malvados planes.

No se sabe qué pasó con su restaurante después de ser arrestado.

El plancton también atrajo a los clientes en hipnotizando a Mermaid Man y Chico Percebe y hacerlas dicen que prefieren el Cubo del Chum frente a la clientela Krustáceo Krujiente en " Mermaid Man vs Bob Esponja ". En este episodio, Plancton afirma que esta es la primera vez que ha tenido que servir los alimentos en el Cubo del Chum a los clientes. En el episodio, " los periódicos de plancton , "parecía como si Plancton había un" regular "con los clientes ( Nat ) que realmente le gustaba su Chum en un palo. Sin embargo, luego se supo que Karen le pagó a comer el amigo, y se detiene al dar la espalda el dinero y se llevan a cabo de la cuchara Chum para conseguir su lavado de estómago. En el episodio, " Chum Cavernas ", abrió un restaurante subterráneo plancton que también era muy popular. El plan puesto en práctica en el hecho de que los clientes fueron adoptadas hasta por el paisaje que ellos no hicieron la mente a los alimentos

Alimentos

180px-81 Plankton-Abfallburger.jpg

Carnadaburger.

En ¿Amigo o enemigo? por una pelea con Don Cangrejo, Plankton se queda con solo una Parte de la Reseta ""un pedaso de Carnada"" por lo que todos sus Alimentos estan a Base de Carnada o incluso son a base de los del Krusty Krab tales como Carnadaburger y Cangreburger.El primer cliente de Plankton fue una rata, en New Leaf se puede ver que solo comio la mitad esto puede ser por que la Carnadaburger lo mato,otros como Sadie Rechid vomita al probar la Paleta de Carnada,Nat tuvo que ir al Hospital al comer Carnada. La mayoria incluye nombres de Carnada como: Chum en un Palo (mejor conocido como Chumsticks) aparece en los tres episodios Spongicus, Plankton's regular, y el Kronicle Krabby. en Spongicus, se llama Chum en un palo y se sirve a Sadie Rechid. En los periódicos de plancton, Nat. Peterson comienza a comer Chumsticks todos los días, pero siempre tiene que ir al Hospital de fondo Bikini. En El Kronicle Krabby, hace un pequeño cameo como plancton dice Karen que tiene una nueva receta Chumstick, pero más tarde, el Cubo de Chum se cierra por el Inspector de Salud Amarilla. La Malteada de Carnada es una Bebida de Balde de Carnada fue mencionada en Sobrecarga de computadora cuando Billy queria comprar una Cangreburger pero hay no vendían así que se fue.Una Malteada de de Carnada puede ser Carnada licuada.por lo que tiene mal sabor.

La Carnada

La carnada es la Pútrida comida que venden en el Balde de Carnada(nombre desde la 6 temporada) o Balde de Bocados(Anteriormente) es siempre vista de color marrón,todos tienen la cualidad de ser echos de Peces y criaturas del Fondo de Bikini(parodia a la Película el barbero loco de la avenida) llamado carnada como lo llaman Los Pescadores en la vida real.La primera fue llamada ""Carnadaburger"" fue probada por el Gran Johnny (apodaban así a Tom de niño)la Carnadaburger fue vista de nuevo en ""Marmaid Man Vs.SpongeBob"" donde Plankton ofrecía Sandwich's de Carne.la primera vez que se escucho el nombre de ""Carnada"" se escucho en el episodio Plankton's Regular donde se vio el Palo de Carnada esto también se vio en Spongicus Sadie Rechid es obligada a Comprar la Carnada de Plankton.en Chum Caverns se vieron las Bolas de Carnada y los Trocitos de Carnada.El Chum Bucket vende Alimentos en competición al Krusty Krab ambos Restaurantes.En ¿Amigo o enemigo? por una pelea con Don Cangrejo, Plankton se queda con solo una Parte de la Reseta ""un pedaso de Carnada"" por lo que todos sus Alimentos estan a Base de Carnada o incluso son a base de los del Krusty Krab tales como Carnadaburger y Cangreburger.El primer cliente de Plankton fue una rata, en New Leaf se puede ver que solo comio la mitad esto puede ser por que la Carnadaburger lo mato,otros como Sadie Rechid vomita al probar la Paleta de Carnada,Nat Peterson tuvo que ir al Hospital al comer Carnada.

Invanciones

  • 'El analizador:' El reloj de arena-como zapping máquina que discutirá el 2 recetas de una empanada de Krabby. El objeto escaneado y analizados por esta invención se la enviaremos a Karen. (Mar 50%, 50% de malezas)
  • 'Robo-Plankton:' Un robot gigante utilizada para robar Mamá Cangrejo y arrebatarle la gente y ponerlos en el Cubo del Chum, para convencerlos de comprar algo de comida. Los planes no salieron como se esperaba por el plancton.

Don Cangrejo Robot :Un robot con forma de Cangrejo Sr. construido por Plankton para recibir el Krabby Patty fórmula. Cambiar Vidas Sólo para saber lo que es igual-O-Mogrifier : Un invento que le permitirá cambiar de plancton con un delfín, sirena, medusas o un cangrejo como se ve en el episodio: Las algas es siempre el más verde.

Ventas

Comprador Episodios donde lo compro Alimentos que compro Imagen del comprador Lugares donde lo compro
Sadie Rechid Spongicus,Chum Caverns Palo de Carnada,Bolas de Carnada 120px-Sadie rechid.jpg Estadio de Carnada
Nat Plankton's Regular,Chum Caverns,Balde de Bocados Supremo Palo de Carnada 120px-Chumstick-3.jpg Chum Bucket
Bob Esponja New Leaf,Spy Buddies,Chum Caverns Esfera de Nieve,Carnadaburger,Trocitos de Carnada 180px-Chum-Nuggets-2.jpg Baldemporium,Caaverna de Carnada(lugar),Chum Bucket

Patricio

Spy Buddies,Chum Caverns Carnadaburger y una Malteada de Carnada,Trocitos de Carnada 120px-ChumStick.jpg Chum Bucket,Cavernas de Carnada(lugar)

Billy

Sobrecalentamiento de computadora,Chum Caverns Carngreburger(no venden hay),Bolas de Carnada Billy-Teenager.jpg A las afueras del Chum Bucket

Chum Bucket
180px-ChumBucket2 (1).jpg

'CarnadaPalo de CarnadaBolas de CarnadaCarnadaburgerCangreburgers(la Película) Cangrejo Burger Carne Holografíaca Gaseosa Baldemporium Caverna de Carnada Auto Servicio Estadio Mega Balde Sistema de Navegación Cambiador de Roles PlanktonPerroKarenBob EsponjaDon CangrejoPatricioModulo de MandoDr.Peter PlanktonEMILPCavernicolasPez LeónRobot de PlanktonRobot de Arenita

Lugares
Casa de Bob EsponjaCasa de PatricioCasa de CalamardoCasa de ParcheCasa de ArenitaCasa de Don CangrejoChum BucketCasa de GarabatoCasa de Betsy CangrejoCasa de Sra.PuffAsilo de AncianosKrusty Krab de 5 estrellasPanaderiaChum BucketCafeteríaEleganteBarco de Fiestas de Helados Cacahuate Tienda de Alga Malteada Crustacio O'Lunes Cantina Cascaruda Krusty KrabLa esponja cascarudaMega Balde

Wiki al azar