Fandom

Bob Esponja Wiki

Bar Hundido

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Bar Hundido
ThugTug.jpg
Información
Localización En medio de la nada
Tipo Bar
Habitantes Clientes
Dueño un sujeto rudo


El tirón del gamberro es un bar para "hombres duros" para pasar el rato. Este apareció en Bob Esponja La Pelicula. Bob Esponja y Patrick viajó allí y Dennis la destruyó. El edificio es un barco hundido, que ha sido cubierta por algas y algas marinas. Sin embargo, se convirtió en un bar después de haber hundido. Toma la forma de un remolcador. Cuenta con la lucha contra los organismos y en el suelo y otros artículos en bruto. También hay un baño que tiene un toque un poco de jabón rotos que Bob Esponja y Patricio con humor utilizado. El remolcador hundido Thug cuando Dennis tiró el propietario hacia él y, posiblemente, mató al dueño.

Habitaciones

  • las entradas y salidas.
  • parte de adentro donde todos pasan la mayor parte del tiempo.
  • Baño
  • Cuarto de musica(en el videojuego de la pelicula).

Eslogan

El remolcador tiene un dicho. Se trata de "soplar burbujas para bebés. Dice así: Todas las burbujas soplando bebés igual sentido por todos los patronos sin discapacidad en el bar. Esto se dice cuando todo hombre en el remolcador Thug chasquea los dedos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar