Fandom

Bob Esponja Wiki

Barra de chocolate

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Barra de chocolate.png

Una barra de chocolate

Las barritas de chocolate son un dulce común. Aparecen en el episodio Life of Crime y tienen una importancia mayor en Chocolate with Nuts.

Apariciones

"Chocolate con nueces"

Barras de chocolate.png

Barra de chocolate con o sin nueces.

Durante todo el episodio, Bob Esponja y Patricio deciden vender barras de chocolate con el fin de empezar a vivir la vida de lujo. Al principio, no lo hicieron tan bien, ya que constantemente estaban siendo perseguidos por un loco Tom gritando "¡¡¡CHOCOLATE!!!" y ser estafado por un pez (Bob Esponja y Patricio aún no sabían que estaban siendo engañados todo el tiempo). Bob Esponja finalmente consigue una idea de vender el chocolate por "estirar la verdad." Esto se resuelve a mucho éxito, ya que lograron vender muchas barras de chocolate a la mayoría de la gente de Fondo de Bikini. Sin embargo, terminan siendo engañados por el Estafador después de que él fingió estar en un yeso de cuerpo completo. Cuando Bob Esponja y Patricio parecía que iban a darse por vencido, Tom vuelve a aparecer y los asusta. Sin embargo, él termina comprando TODOS LOS CHOCOLATES. Bob Esponja y Patricio terminan con una enorme pila de dinero, el dúo finalmente puede empezar a vivir la vida de lujo. Ellos acaban de comprar un restaurante de lujo y va a una cita con dos peces mucho más mayores que ellos.

"Life of Crime"

Choco.png

La barra de chocolate en Life of Crime.

Candy (12).jpg

Las Barras de chocolate hacen una pequeña aparición en este episodio, pero juega un papel importante para el clímax. Después de que Patricio pensó que iban a morir de hambre, Bob Esponja saca dos barras de chocolate para ellos para comer. Patricio termina comiendo su barra de chocolate, pero luego no sabe qué pasó con él. Luego acusa a Bob Esponja de tomar su barra de chocolate y le quiere dar vuelta. Bob Esponja lo niega tratando de decirle a Patricio que él ya se la comió pero Patricio no le cree. Bob Esponja incluso ofrece compartir su barra de chocolate, pero Patricio piensa TODAVÍA que Bob Esponja le robó a el y quiere que lo admitiera. Bob Esponja se cansa de Patricio y finalmente decide comer su barra de chocolate. Él tortura muy lentamente a Patricio comiendo su barra lentamente y finalmente termina la barra. Patricio, furioso, a continuación, decide acusar a Bob Esponja que robó el globo al principio del día, a lo que, Bob Esponja reacciona de acusar a Patricio por hacer lo mismo. Ambos se dirigen a una estación de policía y dicen a los dos policías lo que pasó. Bob Esponja y Patricio sólo van a la cárcel durante unos segundos después de que los policías les dijeron que robaron el globo en el Día del Globo Gratis. También, en "chocolate con nueces", él lo llama barras de chocolate, y en este episodio, él los llama rectángulos, probablemente debido a su forma.

Apariencia

La barra de chocolate ha tenido 2 formas diferentes. En "chocolate con nueces", es una forma de rectángulo gordo (casi un cuadrado) y es de color morado oscuro con guarniciones doradas delgadas. Tiene una línea roja diagonal que va desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha. En "La vida de la delincuencia," todavía es un rectángulo, pero más delgado y más largo, es de color marrón, y dice, "Candy" en color rojo-rosado con mayúsculas.

Trivia


SpongeBobia Logo.png
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar