Fandom

Bob Esponja Wiki

Bebida Dietética

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Bebida Dietética (Diet Dr. Kelp en inglés) es una bebida mostrada en Bob Esponja. Al parecer, se vende en varios establecimientos de Fondo de Bikini, entre ellos probablemente el Crustáceo Cascarudo.

Diet-Dr-kelp.jpg

Historia

En el episodio Pizza Delivery, Don Cangrejo les encarga a Bob y Calamardo que entreguen a domicilio un pedido, que consiste en una pizza. Tras llegar a casa del cliente, Tom, este les dice que además de la pizza pidió una bebida dietética, aunque Bob se extraña ya que ésta no aparecía en el pedido (bien por despiste de Cangrejo, o porque al parecer el pedido era para otro restaurante y el Crustáceo no lo tiene disponible).

Trivia

SpongeBobia Logo.png
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar