Fandom

Bob Esponja Wiki

Black Jack

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

BJ.jpg
BlackJack
Episodio Nº 93c
Fecha de emisión: 02 de Agosto del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Patricio No Paga
Episodio posterior: El Ojo Morado

Argumento

Bob recibe una carta de Cachiporra diciendo que ha salido de prisión, este revela a Gary que cuando eran jóvenes el le golpeaba y se imagina como seria ahora como adulto (otra vez volviendolo a golpear) y decide ir de su casa para averiguar mas de el.

Mas adelante va a la casa de sus padres, solo para encontrar que había un florero roto y unas cintas de precaución, Bob cree que Cachiporra vino y los amenazo, encuentra otra carta de Cachiporra diciendo que "lo haría con la Abuela". Luego va a la casa de la Abuela Esponja y esta revela que anda preparando algo, para consternación de Bob. Luego recurre al Tio Capitan Azul pero solo le da ordenes absurdas, al final le revela de Cachiporra y que lo detenga, pero el esta retirado y le dice un consejo a Bob diciendo que debe enfrentarsele y no tema a su primo, lo lleva a su casa (exactamente el vive cerca) y Bob acude a la puerta de su casa.

Bob con temor le toca (imaginando que lo va a golpear) pero este rompe la puerta y va a un sotano donde estaban los padres de Bob. En realidad le prepararon una fiesta de bienvenida luego de que Cachiporra saliera de la prision, y que en realidad su casa era fumigada. Tambien revelan que Cahciporra dejo su vida de criminal solo por "tirar basura en la calle", en ese momento Cachiporra aparece queriendo otra vez golpar a Bob, solo para encontrar que el es mas pequeño del tamaño de los zapatos de Bob.Al final Bob dic eque el ni cambio en nada y se rien.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Gary, el Caracol
  • Abuela Esponja
  • Los padres de Bob
  • Tio Capitan Azul
  • Cachiporra

Lugares

  • Casa de Bob
  • Casa de la Abuela
  • Casa de los padres de Bob
  • Casa del Tio Capitan Azul
  • Casa de Cachiporra

Curiosidades

  • Ultimo episodio donde aparece la Abuela Esponja
  • En este episodio aparece casi toda la familia de Bob
  • Primera vez que aparece la Casa de los padres de Bob
  • Nunca se explico como es que Black Jack se encogió.

Wiki al azar