Fandom

Bob Esponja Wiki

Bob Esponja, Muppets, la hermana escritor trineo de sufrir críticas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NUEVA YORK (AP) - El productor de un video musical en favor de la tolerancia para los niños, que incluyen resultados de sus héroes de televisión que van desde los Muppets a Bob Esponja, dijo el viernes que está asombrado de que el proyecto ha sido calificada por algunos conservadores como un intento astuto para promover la homosexualidad "La única respuesta es, 'Wow'", dijo Nile Rodgers, un veterano músico y productor cuyos We Are Family Foundation se propone regalar 60.000 copias del vídeo después de que salga al aire el próximo mes en varias cadenas de televisión.

Inside-spongebob.jpg

Bob Esponja es descrito como un bicho raro y asexual

Publicado 22/01/2005 8:10 Actualizado 22/01/2005 8:38

Noticias más importantes de hoy en día la vida

Bob Esponja, Muppets, la hermana escritor trineo de sufrir críticas NUEVA YORK (AP) - El productor de un video musical en favor de la tolerancia para los niños, que incluyen resultados de sus héroes de televisión que van desde los Muppets a Bob Esponja, dijo el viernes que está asombrado de que el proyecto ha sido calificada por algunos conservadores como un intento astuto para promover la homosexualidad.

Bob Esponja Squareparents se ha descrito su creador como un bicho raro asexual. Por Matt Sayles, AP "La única respuesta es, 'Wow'", dijo Nile Rodgers, un veterano músico y productor cuyos We Are Family Foundation se propone regalar 60.000 copias del vídeo después de que salga al aire el próximo mes en varias cadenas de televisión.

El vídeo en sí implica una interpretación de Sledge 1979 canción Hermana We Are Family, que Rodgers co-escribió, y no contiene ninguna referencia a los derechos de los homosexuales o la orientación sexual.

Sin embargo, la basada en Mississippi American Family Association, en un detallado artículo por el editor de su revista mensual, insiste en que la empresa tiene un subtexto pro-gay.

"En la superficie, el proyecto puede parecer un intento que vale la pena para fomentar una mayor comprensión de las diferencias culturales", escribió Ed Vitagliano. "Sin embargo, un paso por debajo de la superficie revela que una de las diferencias que se celebra es la homosexualidad."

Para hacer copias de sus afirmaciones, dijo Vitagliano sitio web de la Fundación contienen enlaces a material de otras organizaciones educativas de apoyo a la tolerancia de los gays y lesbianas.

Vitagliano también se quejó de una promesa de "tolerancia" se encuentra en el We Are Family sitio Web, tomado de un grupo de derechos civiles, que dice en parte: "Para ayudar a mantener la diversidad una fuente de fortaleza y hacer de Estados Unidos un lugar mejor para todos, yo me comprometo tener respeto a las personas cuyas habilidades, creencias, cultura, raza, identidad sexual u otras características son diferentes a las mías. "

Rodgers dijo que pidió a algunos de los funcionarios de su fundación si pensaban que la referencia a la "identidad sexual" debe ser borrado de nuestra página Web, y el consenso era mantenerlo.

"No entiendo su motivación", dijo Rodgers, de sus críticos. "Nada puede ser más devastador para la gente que cree en mí y en nuestra organización que dar a entender que hay una corriente subterránea insidiosa a él."

"A medida que fui creciendo, he llegado a respetar a la gente con un punto de vista diferente", dijo. "El problema con todo esto es que la gente se me obliga a la confrontación."

El asunto llamó la atención jueves, después de The New York Times informó de que prominentes conservadores James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, se refería a SquarePants "papel de Bob Esponja en un video pro-homosexual" en declaraciones que hizo a una toma de posesión-antes de la cena en Washington.

Por lo menos durante dos años, algunos analistas culturales han reflexionó sobre si Bob Esponja, una esponja hablando, es "gay". Aunque el personaje de dibujos animados tiene un público fiel entre los hombres gay, su creador, Stephen Hillenburg, le ha descrito como un bicho raro asexual.

En cualquier caso, insistió en que Bob Esponja Rodgers fue en el video de pocos segundos, compartiendo el escenario con más de 100 personajes de la televisión de otros que van desde Jimmy Neutron a Barney a los Muppets y los Rugrats.

"La orientación a Bob Esponja es casi tan absurdo como centrarse en la" identidad sexual "de referencia en el compromiso de la tolerancia", dijo.

Rodgers dijo que primero pensó que la crítica era un caso de identidad equivocada, porque algunos de los ataques conservadores inicial incluía un enlace al sitio Web de un grupo de derechos homosexuales sin relación con un nombre similar a su fundación. Pero la crítica detallada Vitagliano dejó en claro que la iniciativa "We Are Family" video fue ciertamente el blanco.

Fuente

Wiki al azar