Bob Esponja Wiki
Registrarse
Advertisement
Bob Esponja Wiki

"Bob Esponja: La Batalla Final" es un episodio de Bob Esponja de la Temporada 7. En este episodio, los Campos de Medusas son amenazados por la construcción de una autopista.

Sinopsis[]

Acto 1[]

El episodio comienza en los Campos de Medusas, Bob Esponja se toma un momento para darse cuenta de la suerte que tienen él y Patricio de estar entre las medusas. Se toman el tiempo para rendir homenaje y cantar "La Canción de Pescando Medusas". Patricio luego se da cuenta de una gran valla publicitaria y se la señala a Bob Esponja. Leen el letrero y descubren que la Supercarretera Shelly se va a construir sobre los Campos de Medusas, por lo que Bob Esponja va solo a la ciudad, tratando de detener la destrucción de los Campos de Medusas.

Nadie escucha, así que Bob Esponja se va a trabajar, muy triste. Don Cangrejo dice que en realidad está apoyando la construcción de la carretera, para consternación de Bob Esponja. Explica que obtendrá más clientes si se construye la carretera. Bob Esponja descubre que Plankton es el fundador de esta carretera y que su plan era construir sobre el Crustáceo Cascarudo para dejarlos sin negocio. El final de la carretera conduce al Balde de Carnadas para robar todos los clientes que alguna vez tuvo Don Cangrejo.

Bob Esponja y Patricio luego reparten volantes y cantan "Salven los Campos de Medusas", tratando de conseguir el Fondo de Bikini para salvar a los Campos de Medusas. Se dan cuenta de que la gente está al lado de la carretera cuando les arrojan sus propios volantes. Nat luego les dice a Bob Esponja y Patricio que la carretera es lo que todos quieren aplastando la pandereta que Patrick estaba tocando como parte de la canción.

Luego, la policía viene y controla los disturbios, arrestando a Bob Esponja y Patricio porque el primero no tenía una licencia en su sitar (en realidad se resistía al proyecto de la carretera). Luego, la policía los arroja en medio de la nada. Durante este tiempo, Patricio recuerda lo que dijo su tío abuelo Cletus antes de ser arrestado en una Marcha por la Libertad y los insta a continuar apoyando a los Campos de Medusas.

Después de ser abandonados, piensan que un desfile haría que la gente bajara por la carretera, pero en cuanto están haciendo una lluvia de ideas, pasa un desfile por la carretera, seguido de Plankton, con una pavimentadora para construir la carretera. Bob Esponja intenta detenerlo, solo para ser aplastado por el adoquín mientras Patricio toca la trompeta. Toda la vida también es succionada de los Campos de Medusas, lo que hace que todas las medusas se retiren.

Acto 2[]

La escena luego se corta a un Fondo de Bikini severamente contaminado y destrozado con la Supercarretera Shelly formando un arco de concreto sobre el Crustáceo Cascarudo. Bob Esponja, Calamardo y Don Cangrejo están en el Crustáceo Cascarudo, que está fuera del negocio como planeó Plankton. Don Cangrejo dice que iniciará el "Plan Z-niner niner", que lo implica regalar la fórmula a Plankton y cerrar el Crustáceo Cascarudo. Calamardo está encantado de no tener que trabajar más en el Crustáceo Cascarudo. Sin embargo, las medusas pronto atacan y destruyen Bikini Bottom con rabia, provocando que los Bikini Bottomites entren en pánico.

Justo cuando Don Cangrejo está a punto de venderle la fórmula a Plankton, Don Cangrejo huye cuando Plankton es agarrado y picado por la medusa y las noticias transmiten esta cobertura al respecto hasta que uno de los peces comienza a saludar innecesariamente a sus parientes, debe al reportero. molestia. Al ver una oportunidad, Bob Esponja aprovecha esta oportunidad para convencer a los habitantes de Fondo de Bikini de restaurar los Campos de Medusas a través de una transmisión de noticias. Todos todavía se oponen hasta que Bob Esponja les pregunta si estaban bromeando, lo cual confirman. Pronto, Bob Esponja monta la pavimentadora de Plankton en un intento de demoler la carretera, pero no se mueve. Un plancton severamente picado, pero aún en pie, aparece y se regodea de que su carretera es indestructible. Sin embargo, los Bikini Bottomites se vuelven contra Plankton y ayudan a Bob Esponja empujando la pavimentadora, dándoles suficiente impulso para abrir la carretera y restaurar los Campos de Medusas. Presa del pánico, Plankton intenta detenerlo, pero es aplastado por la pavimentadora. Mientras Bob Esponja y Fondo de Bikini destruyen el pavimento de la carretera y las columnas.

El Crustáceo Cascarudo está de vuelta en el negocio y el episodio termina con los Bikini Bottomites en los Campos de Medusas cantando "La Canción de Pescando Medusas". Los Campos de Medusas ahora se restaura instantáneamente a su declaración natural, cuando termina el episodio.

Advertisement