Fandom

Bob Esponja Wiki

Bob Esponja A.C.(Antes de la Comedia)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Ugh_300px.jpg
Bob Esponja A.C. (Antes de la Comedia)
Episodio Nº 54
Fecha de emisión: 05 de Marzo del 2004
Temporada: 3
Episodio anterior: Almejas
Episodio posterior: La Si De Calamardo

Y otro especial de Bob Esponja - presentado por irregulares, los piratas: Este es un episodio que tiene lugar en tiempos prehistóricos, así que esta vez en forma de parches también envía señales de una cueva. Con, por supuesto, es para ir al baño, la mucho más desde que depara el futuro, sin embargo. Los dos discuten durante el episodio comenzó: El público se introduce en el mundo submarino prehistóricos y ves los antepasados de Bob Esponja SpongeGalo que levantarse una gran Gary de la correa para correr. Su baba interfiere pero Calamardo ancestro Thadda, quien inmediatamente presentó una reclamación al SpongeGa. Patricio ancestro Incluso Patta aparecen SpongeGa por supuesto, sólo tonterías en la cabeza con. Mediante un rayo al azar aprender los tres saben el fuego y pronto descubren sus ventajas: cocinar y comer plantas. Episodio es interrumpida por irregulares, que a su vez trata de los recursos prehistóricos para hacer fuego, con la extensión. Pero ir al baño es más rápido con su láser desde el futuro, para que el weiterstreiten dos. De vuelta en SpongeGa y Co se planteó después de la orgía de comer a la pregunta, ¿y ahora qué pasa con el fuego. Y que desató una persecución entre los tres. ¿Alguien trató de la otra trucos y técnicas de la pieza de combustión de la madera con su robo. Al final, sin embargo, es lluvia que apaga el fuego. Bob Esponja y Patrick dan cuenta de que casi a una llama de su amistad en peligro sólo por que establecen y abrazan llorando. Calamardo es entonces enfadado con los dos amigos, hasta que finalmente se encuentra con un flash y él mismo muy bien a la plancha tal cual, y Bob Esponja y Patricio se puede cocinar su comida a él. Irregular se ha convertido en triste porque muestran a ir al baño había arruinado su pasado, pero para ir al baño puede con una canción, que por su robots del futuro, así como de la Edad de Piedra , de nuevo vuelve a alegrar cantado.

Argumento de Parche

Nubes y nos invita y habla de la Prehistoria es realmente divertido. Adiós, Pañales, sin embargo, es en forma de robot Cyborg futuro y se pelean por Bob Esponja de cuya forma de su tiempo es el favorito: El Sr. Cangrejo: Bob Esponja! ¿Qué está pasando ahí? Bob Esponja: Creo que un pirata y un loro están discutiendo sobre mí! Y el loro es ganar! Pronto, en forma de parches decide mostrarnos un hombre de las cavernas la vida real que ha encontrado en un bloque de hielo. Él liberó a los hombre de las cavernas del bloque de hielo mediante el uso de secador de pelo de su mamá. Muy pronto, para ir al baño nos muestra una realidad muy futurista y más contemporánea-robot que lucha con el hombre de las cavernas. Antes del intermedio, en forma de parches es golpeado por la roca lanzada por el hombre de las cavernas. Luego, vuelve en forma de parches, y sigue teniendo algunas dificultades con los enemigos. Pronto, después del episodio, para ir al baño le da una recompensa en forma de parches, con el robot y hombre de las cavernas cantar Cuando los mundos chocan. Entonces, para ir al baño le da un Tiranosaurio Rex! Nubes y sale corriendo de la cueva con el T-rex que le perseguían. Entonces se ve atrapado en los dientes por el T-Rex y nos dice: Bueno, gracias por mirar a Bob Esponja aC, y luego es atacado por el T-Rex. Sin embargo, las picaduras de los T-Rex hacerle cosquillas.

Traducción

  • SpongeGar-Bob Esponja
  • Patar-Patrick
  • Squog-Calamardo
  • Fwe Fwe del Fuego
  • Fugata "¡Olvídalo!" u olvidar
  • Pooka-Slime o popó
  • Tabanga Do-?
  • Dumbo-Estúpido o tontos
  • Aga-Dinero en efectivo, monedas, o monedas de un centavo
  • Banoga: "Yo soy"
  • Tabanga (Por sí mismo) - Vamos
  • Taila fu-Art
  • -Vete Manaka
  • Nabanga-Huir
  • Tooka-Golpea o dar
  • Na-n o no
  • Wag-Watch
  • Haga eructar a Barpa-
  • Monga-protozoos

Trivias

  • Este episodio se produce antes de la serie de televisión en la línea de tiempo exacta.
SpongeGar es un baúl de viaje de Bob Esponja y Gary.
120px-Pronty.jpg

Parche y Bronty

  • Patar tiene una barba similar de Homer Simpson.
  • Squog la casa se encuentra en forma de mono.
  • Hay un incendio y llueve en el océano.
  • Los incendios no duran mucho en el océano, las gotas de lluvia no toque el suelo de arena.
  • SpongeGar y Patar parecen ser más sobrepeso que Bob Esponja y Patrick. Pero Patrick tiene exceso de peso también.
  • En la escena cuando se está cocinando el alimento Patar quita la ropa y los cocineros y se los come sin embargo cuando Patar se *ve de nuevo que tiene su ropa a pesar de que él simplemente se los comieron.
  • Irregulares de la pierna que falta en la esponja que puede volar, una posible razón de que el Tiranosaurio Rex ataca en forma de parches.
  • Este es el primer episodio de Nubes y el Pirata no en Encino, California.

SpongeTron, Primitivo Bob Esponja y Patrick primitivos aparecen en este episodio durante la canción.

  • El espectador se le da el indicio de que los seres humanos y los dinosaurios vivieron juntos.
  • Es la secuela sólo a SB-129.
  • En el Reino Unido, se llama Bob Esponja AC (Bntes Comedy)
  • ¿Cómo puede Squog cocinar palomitas de maíz cuando no se ha inventado todavía?
  • Y ¿cómo puede cocinar palomitas de maíz con piedras?
  • ¿Cómo es que SpongeGar y Patar malvaviscos cocidos cuando aún no está inventado?
  • En el episodio, tiene 1 Spongegar manga pero en la parte frontal de la Esponja va prehistóricos DVD que cuenta con 2 mangas.
  • La canción del tema cuando se inicia el episodio es similar a la canción del tema de Rock Bottom.
  • En la escena en la que Spongegar coje los champiñones con la rama se puede ir la BSO de la pelicula 2001 una odisea en el espacio.

Apariciones

Personajes

Lugares

Música

Galería

Wiki al azar