Fandom

Bob Esponja Wiki

Bob Esponja Espía

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

SB.jpg
Bob Esponja Espía
Episodio Nº 84a
Fecha de emisión: 23 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Hongos Entre Nosotros
Episodio posterior: Conciencia de Conductor

Bob Espia (Latinoamérica) y Bob Esponja Espia (españa) es un episodio de la Temporada 5

Argumento

El episodio comienza con una figura oscura que se parece a Plancton tratando de abrir una caja fuerte que tiene la fórmula de las cangreburguers en ella. Bob Esponja gira el interruptor de la luz, y luego se revela que era sólo Don Cangrejo para asegurarse de que la receta secreta sigue siendo segura y que Plankton no trató de robarlo todavía. No ha intentado robar en un mes, por lo que debe estar planeando algo grande. Calamardo acababa de entrar en la oficina y dijo: "Hola." Cuando Don Cangrejo, dijo que uno de sus empleados tendrá trabajo extra, Calamardo dijo "Adiós", y se fue, dejando a Bob Esponja para hacer el trabajo como un espía para seguir a plancton y ver que pasaba (en esta escena, Bob Esponja hace una parodia de la secuencia de cañón de la pistola, a partir de la pipeta de Patricio). Entonces Patricio gritó que él también quería ser un espía. Don Cangrejo les dio una cangreburguer que decirles que su misión es seguir plancton para ver cuáles son sus planes. Si no logran obtener los gadgets, y no aceptan la tarea, van a ser despedidos.

Bob Esponja y Patricio visitan el domo de Sandy para preguntarle sobre el espionaje, y Sandy muestra les otorga artículos de espia. Bob Esponja se emocionó al usar el equipo, pero Arenita se negó a dejarles usar cualquiera de ellos, ya que ella sentía lo harían simplemente lo ensucia y luego Patrick utiliza usa una pistola para dejar inconsciente a Arenita y se roban el equipo. Uno de los aparatos que roban son las bermudas equipadas con láser. Patrick reemplaza los pantalones normales con estos. Patrick cables los pantalones a su trasero, por lo que va a disparar el láser cada vez que tire gases.

Comienzan a seguir a Plankton, y revela que compra ropa de bebé y tiene que comprar sellos de correo. Le dicen a Don Cangrejo todo y escribe estas en una pizarra.

Más tarde esa noche, Bob Esponja y Patricio están en la azotea del Balde de Carnada tratando de entrar. Patrick deja escapar un gran pedo haciendo que los pantalones de láser para hacer un agujero para ellos. Plancton pensó que llegaron tarde por la noche para comer su comida, mientras que Don Cangrejo no estaba cerca. Patricio dice Bob Esponja que realmente tiene que ir al baño y no puede mantenerlo. Patricio también dice que sus pantalones láser no están funcionando bien. Sin su control, un gas causando la mesa detrás de él se desintegren. Mientras se sigue tratando de mantenerlo en pie, el trasero de Patricio comienza a temblar por el gas en su interior. Plancton trata de ofrecer un té de frambuesa hielo o un muffin de salvado, incluso un danés de ciruela a Patrick, sin saber que él tiene que usar el baño. Patricio dice Bob Esponja que tiene que ir ahora. Debido a la presión, su burbuja de gas finalmente estalla y deja escapar un aluvión de pedos. Como Bob Esponja y Plankton gritan por el olor, los láseres disparar fuera de los pantalones de láser que hacen agujeros en las paredes destruyendo así el Balde.

Enojado, Plancton envía un dirigible gigante para el Crustáceo Crujiente. Don Cangrejo pensó que la noche había llegado temprano, pero Calamardo señala el dirigible de plancton. Cuando Don Cangrejo le dice a todos a entrar en sus posiciones, Calamardo se encuentra en el baño de hombres. Plancton empuja un botón que inicia la reproducción de la música molesta que hace que los clientes se vayan. Don Cangrejo dice que si él quiere que sus clientes, puede tenerlos. Les aspirada en un cañón gigante, y le disparó en el dirigible utilizando los clientes y por desgracia, Calamardo. Desgraciadamente, el intento fracasó, ya que los clientes siempre rebotaban en el dirigible. Bob Esponja le dice a Patrick que es todo depende de ellos para salvar el Crustáceo Crujiente, pero Patrick salta el dirigible y accidentalmente cae en el cañón, que le dispara a la derecha en el dirigible, causando que se rompa.

El Crustáceo Crujiente explota también. Plancton, ahora tiene la fórmula secreta en la mano, se ríe y dice "GANO! SIEMPRE GANA !," pero Bob Esponja le recuerda que él siempre pierde. Plancton corrige Bob Esponja que siempre gana y revela que fue Don Cangrejo disfrazado. El otro era en realidad un robot controlado por Plancton. Don Cangrejo y Plancton hicieron una apuesta que si Don Cangrejo se disfrazara de plancton para que pueda robar la fórmula mejor que él y si el balde se destruye, Plankton le pagaría un dólar.

Después de que Plancton da dinero como parte de la apuesta, Patrick les grita para detener y rasga su piel fuera mostrando que es Calamardo. Bob Esponja pide que "si él es Calamardo, ¿quién es el otro?" Así como Bob Esponja intenta quitar la máscara del otro chico, Calamardo estaba tratando de decirle a Bob Esponja que no llevaba un disfraz y que él era el verdadero Calamardo. Toma su rostro desgarrado espalda, luego siguen a quitarse los disfraces, y Sandy aparece y dice que es el disfraz equivocado, entonces aparece Bob Esponja. Bob Esponja se quita el disfraz y aparece Patricio. Entonces, tanto de ellos regresan a su verdadero yo, entonces Bob Esponja le dice a Don Cangrejo que se confunde que hay dos Patricios, y ambos se rien.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentáculos
  • Arenita Mejillas
  • Sheldon J. Plankton
  • Karen
  • Otro Patricio

Lugares

  • Casa de Bob
  • Domo de Arenita
  • Krusty Krab
  • Balde De Carnada
  • Tienda
  • Fondo de Bikini

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar