Fandom

Bob Esponja Wiki

Boca de Marinero

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Boca de Marinero"
38a Texas.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 38a
Estreno: 21 de Septiembre de 2001
Créditos
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Carson Kugler
William Reiss
Erik Wiese
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Estoy con un Estúpido"
Siguiente: "Artista Desconocido"
"Sailor Mouth" en EE.UU (Boca de Marinero traducido en Latinoamerica y España), es el episodio 38a de la segunda temporada de Bob Esponja.

Sinopsis

Bob y Patricio empiezan a decir "groserías" pero todo se trataba de unos sonidos del viejo Jenkins.

Trama

Después de un día de trabajo, Bob saca la basura para completar el día, pero encuentra unas groserías en el basurero y empieza a decirlas con Patricio, luego de que Don Cangrejo lo supiera y los regañara, ellos prometen no volver a decirlas pero mientras jugaban "Anguilas y escaleras", Bob se molesta por no ganar el juego y vuelve a decir las groserías, patricio lo amenaza diciendo que le iba a contar a Don cangrejo, pero el vuelve a decirlo de nuevo, Bob lo amenaza con lo mismo pero terminan diciéndole a Don cangrejo, el se molesta y les aplica un trabajo, y el termina diciendo las groserías, Bob y Patricio lo amenazan diciendo que le iban a contar a su mamá, ella enterada de eso les aplica otro trabajo y luego de chocarse con una piedra ella dice las "groserías" pero todo se trataba del auto del viejo Jenkeins.

Errores

  • Cuando Bob sacaba la basura, la puerta de atrás no aparece.
  • Bob en algunas escenas se puede ver un poco más pálido.

Wiki al azar