Fandom

Bob Esponja Wiki

Bote

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

son el principal modo de transporte en Fondo de Bikini.

Aspecto

Móvil barco son los barcos, los neumáticos continuar. En su mayoría son blancos y tienen, al igual que los vehículos normales, un motor en el frente. Por otra parte, también tienen una lavadora, los faros, etc Una excepción es en el episodio ¿Has visto a este caracol?. Hay coches (vintage), ¿cómo ve el mundo a nuestros coches normales. Por otra parte, hay muchos modelos diferentes para elegir. Está disponible como un convertible.

Otros

Policía

Los agentes de policía de barcos Bikini Bottom como unidad de patrulla móvil. Usted también tiene una señal roja en el techo, mientras que engalanan las puertas, una estrella amarilla sobre fondo azul, que indica que el barco es una camioneta de la policía móvil.

Bomberos

El departamento de bomberos también utiliza la embarcación móvil. También tienen uso de una señal en rojo. Ejecutar, ya que forma parte del fuego, una escalera, una manguera y un hacha de guerra con él. El maletero del Departamento de Bomberos móviles también son mucho más grandes que arranque normal Mobile y tiene una pintura roja.

Hambulancia

Las ambulancias también tienen una señal roja en el techo del conductor, su color es blanco. En la parte trasera es el campo de la medicina, la persona herida en camilla y llevado a tratar no se encuentra, hasta que en el hospital de llegada. Una forma especial de emergencia médico ambulatorio es el gusano de vehículos dar-tornillo. Su casa es un barco móvil, el cuerpo tiene la forma de a. También en el techo de la médico de urgencias gusano es una señal.

Botemovil Invisible

El barco invisible móviles es de Mermaid Man y Chico Percebe Geheimfahrzeug servir de soporte al trabajo. Si es visible, se puede decir que es rosa 1959 Cadillac convertible en uno.

Autobús

El transporte urbano en Fondo de Bikini también incluye el transporte público como autobuses. Ellos son grandes y son de color naranja, su forma es un poco como un pez. En el techo hay una gran Ausguckrohr. ¿Por qué este se está utilizando es desconocida.

En el episodio , los horrores de la carretera se Bob Esponja un barco móvil donado por sus padres. Esto es "nuevo" como se muestra. En algunos episodios, como en el episodio sólo soñaba , o en el episodio Una lágrima en los baches también en barco móvil "coche" o "Dragster" retratado como. En el episodio Un pequeño pedazo de papel es "mejillón de coches Tadeo para ver. En la película, también está el móvil Burger. {Vehículos}}

Wiki al azar