Fandom

Bob Esponja Wiki

Bromistas Desnudos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Pranks_a_Lot_300px.jpg
Bromistas Desnudos
Episodio Nº 60b
Fecha de emisión: 11 de Octubre del 2004
Temporada: 3
Episodio anterior: Bob Esponja Conoce al Estrangulador
Episodio posterior: Miedo a una Burger Cangreburger

Bromistas desnudos (España), Bromista (Latinoamérica) es el último episodio de la temporada 3.

Sinopsis

Todo empieza cuando Bob Esponja le enseña a Patricio El Palacio de las Bromas; la mejor tienda de Fondo de Bikini y que ahí compró su lata de cacahuqtes de broma. Patricio se los quiere comer y cuando la abre ¡Pin! salen unas cosas lilas. Bob Esponja se ríe y Patricio se pregunta donde están. Entran al palacio de las bromas. Van mirando las bromas y Bob le presenta a Patricio a Frank, "El abuelo de las bromas", que es su maestro y que aprendió de él. En el mostrador, Frank dice que una broma ha llegado y le dice a Patricio que coja un poco de chicle. Patricio se lo come y explota. Bob le dice a Frank que qué puede pagar con un dólar. Puede comprar: un dólar falso, un cojín chillón, vomito de mentira, vomito de verdad y... ¡EL SPRAY INVISIBLE!. Sólo para verdaderos bromistas. Se lo paga, y les advierte que tengan cuidado, mancha la ropa.

Van a usarlo, Patricio se desnuda y Bob también. Sin querer, le dan a su ropa y desaparece, Patricio le da con el spray a su mano. Se pelean con el spray haciendo agujeros, desapareciendo etc... Después desaparecen del todo. Le pregunta a un señor la hora, y se asusta con sus ojos que manejan un botemmovil. Bob y Patricio dicen que como el tipo los llamo fantasmas se las arreglan para asustar a todos

Asustan a Arenita y se va a Texas, a la Sra Puff, a Calamardo y casi la minoria de peces. Bob y Patricio ya son los fantasmas de Fondo de Bikini y afirman que falta alguien quien asustar pues lo hicieron con todos los peces de Fondo de Bikini siendo el último: El Señor Cangrejo, y dice que no le asusta nada por lo que ellos van a verlo.

Mas tarde Don Cangrejo se pone un equipo antifantasmas pero este se asusta demasiado y no puede escapar del Crustáceo Crujiente. Intenta escapar por la puerta, por la ventana y por el baño. Pero no puede. Van a quemar su dólar, le echa un cubo de agua y descubre que son Bob Esponja y Patricio. Después Cangrejo los reprende por la broma y cuanta que también había hecho bromas de joven y les dice que se vayan pues la pintura de invisibilidad les desapareció sus ropas.

Pero cuando salen de la cocina esta como en un show y hay luces apuntando hacia ellos y cangrejo dice con un voceador: "¡MIREN, BROMISTAS DESNUDOS" y todos empiezan a reírse de Bob y Patricio de que están desnudos y les causa pena mientras cubren sus genitales de la gente. Bob le grita a patricio que era mejor comprarse el cojin ruidoso.

Datos

Lugares

  • El Crustáceo Crujiente/Krustaceo Kascarudo.
  • El Palacio de las Bromas.
  • La cúpula de Arenita/Domo de Arenita
  • La casa de la Sra. Puff
  • La casa de Calamardo
  • Lagoona Goo
  • Ciudad/ Fondo de Bikini

Personajes

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentáculos
  • Eugenio Cangrejo
  • Sra Puff
  • Arenita Mejillas
  • Otra gente de Fondo de Bikini

Trivia

  • En este episodio, Patricio se desnuda y no se le ven los pañales que aparecen en otros episodios.
  • ¿Cómo puede Arenita silbar con los dedos si llevaba el casco puesto?
  • Esta es la primera ocasión que Calamrdo se asusta ya que en "Huésped Fantasma" afirma que no le teme a nada en los fantasmas hasta que se espanta.
  • Es la primera vez que Puff se desinfla
  • Paul Gillman Dobla A Patricio Estrella Por Ultima Vez Debido A Su Retiro Del Doblaje.

Wiki al azar