FANDOM


Mantarochenalge

burbuja alado de Manta Raya en la Cárcel.

La Burbuja Sucia es una burbuja y es unos de los rivales más comunes de Mermaid Man y Chico Percebe. Su debilidad es objetos afilados como lápices y bolígrafos como se ve en el episodio: Mermaid Man and Barnacle Boy II. Él fue expresado por Charles Nelson Reilly, y ahora es la voz de Tom Kenny. De acuerdo con Bob Esponja es Mermaid Man y Chico Percebe con el número de un enemigo (con la segunda de las cuales es Manray).

También le gusta hacer a sus enemigos comer tierra. Él es un campeón de pádel como se revela en el episodio: ¿Has visto este caracol?. En el episodio: Mermaid Man y Chico Percebe V formó un equipo con Man Ray y el Hombre Barnacle para ayudar a ganar MAL (Cada villano tiene la inicial).
Dirty Bubble Full

Apariciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar