Fandom

Bob Esponja Wiki

Cacahuate

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

GOOFYgooberhead.JPG

Rostro

GOFY.jpg

Goofy Goober es un gran mar de maní ridículo, y la mascota de "Goofy Goober's Ice Cream Parte del barco", donde bob se ahoga sus penas en tras no conseguir el trabajo del gerente en The Krusty Krab 2. "Goofy Goober" es una parodia de "E. Cheese 's Chuck" y la marca de mantequilla de maní Goober combinación y la jalea de rayas. Hay un merchandising pocos en la empresa. Goofy Goober también tiene un tema musical en el que señala: ¡Oh! Soy un tonto sí goober Eres un tonto goober, sí Estamos todos Goobers ridículo, sí Goofy goober goofy goober yeah! Bob Esponja y Pat Goofy Goober amor y su bar de hielo y crema, se subraya que Bob Esponja y Patricio se ven seriamente inmaduros adultos jóvenes. Se ve en el club que el lugar Goobers Goofy es para niños pequeños. Goobers Goofy luego regresar en un pequeño papel en el episodio: Los monos sabios, donde ganó el Bob Esponja Goofy Goober rascador con el envío de 52 tapas de cajas. Y también se mencionó en Chum Buket Supremo.

Barco de Fiestas Cacahuate

Hay dos secciones de Goofy Goober hielo del Partido barco crema, el lugar donde se come helado y Goofy Goober realiza a usted por el canto. La otra sección es la Barra Tuerca, donde te dan comida regular. Patrick, una vez ordenados Goofy "Niños Goobers la comida allí mientras Bob Esponja estaba molesta porque no consiguió el Crustáceo Crujiente 2 ofertas de trabajo Manager. Pronto, Bob Esponja y Patricio se había llenado casi el Boat Party, con montones y montones de nieve. Tenían más de 20 porciones de helado en el bar Nut. Este restaurante era muy visto por primera vez cuando Plankton estaba robando Rey Neptuno de la corona

Helado

Este es el helado principal de la Goofy Goober Ice Cream Parte del barco. Cuenta con dos bolas de helado de vainilla, un top de chocolate, un plátano relleno, y grosellas que decoran los ojos, la nariz y la boca-trace sonrisa. El helado se puede estar contaminada, porque si usted tiene que mucho que se emborrachan y tienen una resaca. No hay ninguna advertencia sobre más de comer este alimento por lo que podría ser el mensaje subliminal de que cuanto más comes, peor va a feel.it una breve mención alguna en un episodio por un pez en el carrito de helados. También hay un juguete de mala muerte incluidos con la comida.


Plantilla:Otros Personajes Plantilla:Sujetos Disfrazados

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar