Fandom

Bob Esponja Wiki

Calamardo Gigante

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

GS.jpg
Calamardo Gigante
Episodio Nº 107a
Fecha de emisión: 03 de Junio del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: Descolorido por el Sol
Episodio posterior: La Nariz de Patricio

Calamardo gigante es un episodio de la Sexta temporada de la serie de dibujos animados estadounidense Bob Esponja.

Sinopsis

Calamardo está en el jardín, un día, cuando luego ve que su algas están todas marchitas. Así que utiliza un spray llamado Kelp Crecer para hacerlos crecer. Pero cuando Bob Esponja y Patricio ven esto, se lo roban a Calamardo y comienzan a jugar con él pulverizando cosas de la ciudad.

Calamardo se pone muy loco, ahora que lo robó, porque agrandó su nariz. Ellos van por la ciudad haciendo "buenas obras", como la ampliación de cáscara de Gary y la velocidad de una de Don Cangrejo gigante. 'Bob Esponja mencionó que Don Cangrejo siempre quiso "mucho dinero". Calamardo finalmente los capturaron y lo obligaron a reducir la nariz. Así que cuando trataron de reducir la nariz, sólo se hace más grande. Así que Bob Esponja iguala el suyo, convirtiéndolo en un monstruo "gigante" invadir Fondo de Bikini.

Calamardo le dice al pueblo que cuerpo fuera realmente les puede ayudar y no destruir la ciudad, por lo que durante todo el día se pone más y más cansado de hacer de la ciudad un caos. Así que cuando el día termina, extraña su antigua vida cómoda y ahora tiene que dormir en un coral. Él encuentra Patricio y a Bob Esponja con una fiesta de pijamas en su ombligo. Calamardo los saca y al día siguiente, Bob Esponja y Patricio le dan el regalo más grande que alguna vez podría haber, un clarinete gigante!

Así que cuando Calamardo empieza jugando, se hace otra vez pequeño. Él está molesto porque ya no puede tocar su clarinete gigante, pero se da cuenta que él todavía tiene su algas. Calamardo entonces persigue a Bob Esponja y a Patricio después de que le dicen que utilizaron las algas para hacer un "alga-maché" clarinete.

Wiki al azar