Fandom

Bob Esponja Wiki

Calle Concha

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Calle Concha
180px-144a SpongeBob-Patrick-Thaddäus.jpg
calle concha
Información
Localización Océano Pacificó
Tipo Calle
Habitantes Bob Esponja
Calamardo
Patricio
Arenita
Ancianos
Plankton
Dueño

La Calle Concha es una calle donde se encuentra en Fondo de Bikini ,en la serie los Lugares con más apariciones son:

El nombre de la calle es visto en la revista:Todo acerca de Bob Esponja La Película y en Calamardo Gigante un constructor dice:"se llama Calamardo Tentáculos ,vive en la calle concha.

Calles con las que cursa

Lugares en ella

1b Schneckenstraße.jpg
  • En primer lugar esta formada por las tres casas de nuestros tres personajes (Patricio, Calamardo y Bob Esponja) es una calle de solo una via donde solo llega por un lado al krustaceo krujiente y por el otro a casa de Arenita.

La casa de Patricio Estrella es una roca con una antena es de color marron y lka antena de color amarillo bambu, pordentro es como un agujero donde esta tiene su sala de estar-cocina-dormitorio.

La casa de Calamardo Tentaculos es como un moai de piedra azul oscuro tiene dos planta en la primera esta su salón y su cocina en el de arriba esta su habitaciómn su baño y su sala de retrato donde hay dos ventanas redondas que son los ojos del moais que se ven desde fuera de la casa.

Calle concha x atras.jpg

calle concha por atras

La casa de Bob Esponja Pantalones Cuadrados es una piña con un jardin de flores, tiene tres piso el primero esta la cocina y el comedor en es lsegundo esta la habitacion y en el ultimo esta el baño

  • si salimos de la casa de bob esponja y vamos hacia la derecha nos encontrareo con la casa de Arenita ppero si vamos para la izquierda iremos al Krustraceo Krujiente

La casa de Arenita mejillas es una gran cupula que en su interior hay un campo verde y fresco con un gran arbol donde ella vive en el campo tambien hay una fuente para pajaros, una mesa con taburetes de maderas tipo campim y una rueda tipo hamster para hacer ejercicio.

Calle concha navidad.jpg

Calle Concha en época de navidad.

Apariciones

Debido a que esta es la calle donde viven los protagonistas aparece en la mayoria de todos los episodios:

Wiki al azar