Fandom

Bob Esponja Wiki

Calles

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista de Calles de Fondo de Bikini

Lista

Imagen Nombre Describcion
180px-144a SpongeBob-Patrick-Thaddäus.jpg
Calle Concha
la carretera principal que incluye de Bob Esponja, Patrick, de Calamardo, Sandy, la abuela Squarepants, y Puff casas de la señora, los Bancos de Shady Rest Home, La Fry Cook Museo, Puff Náutica Escuela de la señora, El Crustáceo Crujiente y El Cubo Chum, y se extiende por lo que el centro de Bikini Bottom. Se cruza con la avenida Coral. En la Batalla por el Fondo Bikini de videojuegos, esta vía se ejecuta en una dirección norte-sur.
180px-Mr Krabs Haus2.jpgCalle Ancla carretera que contiene la casa del señor Cangrejo, se cruza con la calle Concha. No tiene muchas casas muy.
Calle ReyNeptuno y Squilliam vivir aquí.
200px-Coral.jpgAvenida CoralInsertecciona con la Avenida Concha.
.180px-MrwasgehtdasanFuehrerschein.jpgCalle Almeja Su rango es de S y vive en la calle Shell 150. Pesa 5 onzas, y él es de 7 pulgadas de altura. Su tarjeta de identificación dice que él no tiene pelo, pero lo hace de verdad. Él es de la clase B y su número secreto es A6013747.

[1]

.Superhighway.jpgAutopista ShellyLa supercarretera Shelly sólo aparece en el episodio: Last Stand de Bob Esponja. La supercarretera Shelly pasa a través de campos de medusas. En el episodio, se revela que Plancton quería construir la autopista de hacer derrame Bob Esponja los frijoles de la Fórmula Krabby Patty. Después de muchas medusas desbordamiento de Fondo de Bikini, la ciudad se deshace de la carretera.

Este articulo nesesita remodelacion,ayudanos con mas ediciones aqui.

Wiki al azar