Fandom

Bob Esponja Wiki

Camionero

1.480páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El conductor del camión sólo aparece en el episodio: Pizza Delivery. El conductor del camión se parece a un pez espada, pero es de color púrpura que viste una camiseta naranja y una gorra de béisbol verde. Bob Esponja intenta conseguir un coche, que traerá él y Calamardo volver a Fondo de Bikini. Él nunca se detuvo y casi pasó por encima de Bob Esponja porque pensaba que estaba haciendo break dance en la calle, pero Calamardo salvó Bob Esponja.

Dialogo y Fraces Celebres

Bob Esponja: Shh, shh, shh. Está funcionando. Calamardo: ¿Qué es? Bob Esponja: (señalando a la carretera) Camión! Dieciséis ruedas. Ahora puede mostrar cómo los pioneros auto-stop. (Comienza a bailar bajo la carretera) Camionero: Crashin 'Break Dancers Moda! Calamardo: Es parar! Es parar! (Calamardo se da cuenta de que no está parada y agarra a Bob Esponja a cabo de la manera en que se tratan en la arena gracias a la camioneta)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar