Fandom

Bob Esponja Wiki

Campos de Medusa

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Campos de Medusa
Campos de Medusa
Información
Localización Frente ala Calle Concha
Tipo Campos
Habitantes Rey Medusa
Medusas
Amiga
Dueño Rey Medusa

Campos de medusas es el lugar principal donde se pueden medusas. Se revela que campos de medusas es justo al lado de la casa de Arenita. Los Campos de Medusas tubo su debut en el episodio del té en la Treedome donde Bob Esponja está intentando alcanzar una medusa blanca púrpura. Los Campos de Medusas regresó en el episodio: Jellyfishing y el lugar principal de la apariencia primera fue en el episodio: Pantalones Naturales.

Población

En Cazadores de Medusas, es entender que hay cerca de 4 millones de medusas. Bob Esponja y los otros jellyfishers han llamado a 3.999.999 medusas (y los dejaron libres), pero no podía atrapar una medusa la cual la llamaron Sin Nombre. Cuando la carrera de medusas en los campos se estába agotando, el letrero que dice Campos de Mesusas, ahora tachados de la palabra millones haciendo la señal aspecto: Las medusas Población: 4 cuando la señal original fue medusas Campos: Pop. 4 millones. El principal aspecto de la primera población de medusas fue en el episodio: Cazadores de Medusas.

6.jpg

Estatuas de Bob Esponja

Lugares

Véase También: Monumentos

Wiki al azar