Fandom

Bob Esponja Wiki

Cancion de Calamy

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

#1

Yo era el favorito del rey loco que hice murth alegre y risas. Pero le dije a una broma de mal gusto, y el rey tuvo un derrame cerebral, ya que cuelgan de las vigas viejas vosotros

#2

malvado mago dragón El está aquí, ver gente de la ciudad el grito de miedo. Véase la gente del pueblo intenta ejecutar. Puedo decir que esto no será divertido. El dragón se lo antorcha. Cualquier cosa en el valle. Hospitales, escuelas, residencias de ancianos. Incluso os de edad Bolos.

#3

Oh, me oye rey, porque tengo que cantar ¿Cómo son las más grandes en todo, como dejar que un dragón quemar nuestra ciudad. Un espectáculo horrible que no era bonita. ¡Era todo por tu culpa y "Es una lástima. Usted está mal, tú eres el culpable. Ahora colgar su cabeza real de vergüenza. La la la la la la la la la la la la la la la la. El rey es malo, el rey tiene la culpa. Cuelga la cabeza real de vergüenza. La la la la la la la la la la la la la la la la.

#4

Oh Dark Knight repuesto con nosotros por favor. No corte la cabeza o hierva las rodillas. Pratake tomar estos dos y me dejó ir libre, y voy a dar a ti ... algunos quesos.

#5

Duro! La princesa, ella grita desde la torre. Por el sonido de sus gritos, esta es su hora final.

#6

Había una vez un dragón, tan guapo e inteligente. Me dejó en libertad, porque tenía un gran corazón

#7

Hark! Haga sonar la campana. ¡Era todo terminó bien. El dragón es vencido, La princesa regresó, y sólo unos pocos de nosotros nos quemaduras graves.

Wiki al azar