Fandom

Bob Esponja Wiki

Cangre Salchichas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

KD.jpg
Perritos Crujientes
Episodio Nº 150a
Fecha de emisión: 09 de Octubre del 2010
Temporada: 7
Episodio anterior: El Túnel del Guante
Episodio posterior: El Naufragio del Mauna Loa

Creación

Fueron creadas por Bob Esponja mientras cocinaba una remesa de cangreburgers. Tras recortarlas modela un producto en forma de salchicha, cocinándolo y mostrándoselo a Don Cangrejo. Después de que estas sean exitosas, Cangrejo termina quitando las cangreburgers del menú.

Éxito

Invents krusty dogs.jpg
Cuando Bob Esponja mostró Don Cangrejo cómo se cocinó, Frank vino a ver donde estaban los empleados. Vio que era nuevo y era para difundir la palabra sobre el tema. En muy poco tiempo, había muchos pedidos, lo suficiente para evitar que los clientes coman Cangreburgers. Don Cangrejo cruzó las hamburguesas en el menú y se llevó la espátula y la parrilla de Bob Esponja. Bob Esponja y Calamardo han planeado conseguir que los clientes abandonen el restaurante con el fin de conseguir las Cangreburgers de vuelta. Tuvieron éxito, pero Calamardo todavía estaba humillado por los trajes de mascota, ya que ahora tenía que llevar un traje de Cangreburger y terminó siendo incluso más humillado.

Remoción

Bob Esponja obtuvo un shock cuando Don Cangrejo dijo que las Cangreburgers se habían ido. Como un plan para recuperarlos, el infla una Cangre Salchicha para convencer a los clientes de que era una bomba. Luego de esto, los clientes exigieron las Cangreburgers. Y así las Cangre Salchichas nunca fueron vistas en cualquier otro episodio y se descontinuoaron.

Día de la Independencia

En la celebración del día de la independencia del 2014, se vendieron en el Crustáceo Cascarudo/Crujiente.

Receta:

Las Cangre Salchichas se hace con:

  • Bollos (Para Hot Dogs)
  • Patty (con el ingrediente secreto)
  • Mostaza (opcional)
  • Salsa de tomate (opcional)
  • Queso (opcional)

SpongeBobia Logo.png
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.

Wiki al azar