Fandom

Bob Esponja Wiki

Cangrejolandia

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Krabby_Land_300px.jpg
Cangrejolandia
Episodio Nº 57a
Fecha de emisión:

03 de Abril del 2004

3
Episodio anterior: Tuve un Accidente
Episodio posterior: De Camping

Sinopsis

Es el dia de la primavera y Bob la celebra con un disfraz de flor cosa que Calamardo no le agrada, Bob ve que a Don Cangrejo le interesan los niños solo por el dinero que les dan sus padres, y dice que con el dinero se lo gastan en cualquier comida. Don Cangrejo quiere aprovechar de ellos y van a un parque.

Don Cangrejo atrae a unos niños del parque y los lleva al Crustáceo Cascarudo donde crea un parque llamado Cangejolandia (o Cascarudolandia en Latinoamérica). Don cangrejo lo construye y al inaugurarla los niños ven que Cangrejo arma una tacañería con construir atracciones arrumbadas (aunque la tina estaba llena de bolas de boliche). Para no desanimarlos Don Cangrejo dice que trara a un payaso llamado Cangreburguito, entonces Cangrejo le pide a Bob que los distraiga mientras cuenta el dinero que tomo de los niños.

Uno de los niños desprecia a Bob a pesar de animarlos, pero cuando Bob intenta crear una pompa de jabón el liquido le entra en los ojos y se resbala con el parque arrumbado eso hace que los niños sonríen. Bob entonces piensa que matarse asi mismo les da risa los niños, por lo que trata de torturarse así mismo y sobretodo contrato a un musculoso para que lo amenazara con frijoles verdes y también para golpearlo.

En el Crustáceo, Bob muy adolorido le dice a Cangrejo que ya no puede mas porque esta sufriendo por sus torturas, Don Cangrejo dice que vaya divertirlos mas y le pregunta qué le paso con sus píernas y manos. Bob le responde que los usan como boomerangs, Cangrejo alarmado dice que le van a romper los cristales y ya que conto el dinero le ordena a Bob que traiga alos niños porque cangreburguito llego.

Mas tarde Bob y los niños aparecen para ver que cangreburguito era simplemente Don Cangrejo fingiendo ser un payaso ante la mirada de los presentes. Cangrejo dice que ya los tiene en su bolsillo y Bob lo escucha con tristeza. En el Bob le pregunta porque hizo eso y figio ser payaso solo por dinero sin importar el significado del verano. Don Cangrejo dice que no le importa los niños solo quiere el dinero que les daban sus padres, confesando que atraerlos con un parque arrumbado y lo del payaso sin algún talento los deja atónitos. Cuando huye con su botin aparecen los niños que al parecer escucharon todo y lo linchan.

Bob triste por no saber que significado tendría el Verano y es cuando Calamardo con Bob ven los billetes de Don Cangrejo que un niño arroja en el tejado del restaurante hacia los demas chicos. Bob pregunta que paso con Don Cangrejo y al final se lo ve amenazado por los musculosos con un volquete de frijol verde.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentáculos
  • Don Cangrejo
  • Niños
  • Peces musculosos

Lugares

  • Krusty Krab
  • Parque
  • Cascarudolandia (en la parte trasera del restaurante)

Curiosidades

  • Bob se disfrazo de flor cosa que dejaba algo de polémica a los fans, sobre si Bob era bisexual.
  • Se muestra el egocentrismo y tacañería de Cangrejo con los niños
  • Revela que a don cangrejo no le importan los niños, cosa que lo admitió en "Primo Stanley" al rechazar a sus tres sobrinos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar