Fandom

Bob Esponja Wiki

Capitan Azul Pantalones Cuadrados

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

UncleCapt'nBlueSquarePants.face.jpg
Capitan Azul
Genero Masculino
Especie Esponja Marina
Primera Apariencia BlackJack
Color: naranjoso
Average
Family:
Interests:
Friends:
Occupations

El capitán Bob Azul otro tío de Bob Esponja que aparece en el episodio " Black Jack". Capitán Azul es un capitán retirado de la policía, y vive junto a Black Jack. Él es expresado por Garnett Sailor

Personalidad

Tío Azul es muy vago, pero es probable que sea porque está jubilado. Le gusta beber jugo de almeja Sopa de tomate, y escuchar música clásica con su tocadiscos.

Estilos

Tío Azul es el tío de Bob Esponja sin embargo, tiene la forma de una esponja de mar (Bob Esponja tiene la forma de una esponja de cocina). Tío Azul tiene agujeros por todo el cuerpo igual que el resto de la familia de Bob. Él es de color naranja de color claro. Tío Bob Esponja Azul y los dientes de la misma apariencia. Lleva un gorro azul y tiene una barba gris. Su nombre viene de la gorra azul que lleva todo el tiempo.

Trivia

  • Su única aparición fue en el episodio: Blackjack
  • Azul es el tío de Bob Esponja, y él era un capitán del Departamento de Policía de Fondo de Bikini.
  • El azul no es sordo, pero en el episodio Blackjack, Bob Esponja está tratando de decir que necesita alguna ayuda, pero oye Bob Esponja Azul lo quiere ayudar como él estaba haciendo algo ruidoso, como usar una licuadora.
  • Tío Azul puede conducir un barco móvil y en este episodio es dueño de un barco y le dio a Bob Esponja un paseo de 5 segundos en su barca a la casa de la veintiuna.
  • Azul vidas en un garaje, principalmente, y su casa está justo al lado de la casa de la veintiuna.
  • A veces se llama Bob Esponja "Little Bobby," pero sobre todo llamar a Homs "Bobby".

Plantilla:Personajes Cameo

Wiki al azar