Fandom

Bob Esponja Wiki

Caracol-Po

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

aracol-Po es una marca de comida de caracol, que no se recomienda para personas que no son los caracoles.
Garysnail.jpg

Popularidad

Caracol-Po se utiliza para alimentar a los caracoles de Fondo de Bikini, pero la mayoría de los caracoles no parecen disfrutar de la comida, incluyendo a Gary el caracol, como se ve enel episodio: ¿Has visto ese caracol?. Gary preferiría comer galletas y nachos, y el cómic en la revista All-Nick animal especial, donde sólo quiere los mejores alimentos posibles. Tiene un mal sabor de acuerdo a Bob Esponja. Bob Esponja es posiblemente la primera persona en Fondo de Bikini para comer el caracol-Po. El caracol-Po fue mencionada por primera vez que falta de identidad. Bob Esponja ha sabido que no gusta, pero no se sabe si cualquier otro ciudadano que no les gusta.

Sede

Hay una sede de Caracol-Po donde la gente lo hace, como se ve en el episodio que falta de identidad . Se encuentra en algún lugar en el centro de Bikini Bottom, y se parecen a las empresas más grandes empresas. Ya averiguar a través de ese episodio que uno de los nombres de los pueblos es Peterson, quien es muy probablemente el hombre a cargo. Cuando Bob Esponja-gritó con asco a probar el caracol-Po, su grito llegó a la sede.

empleaods:

Wiki al azar