Fandom

Bob Esponja Wiki

Carrera de Demolición

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

DD.jpg
Loca Carrera de Demolición
Episodio Nº 173b
Fecha de emisión: 21 de Julio del 2012
Temporada: 8
Episodio anterior: Calamaritis
Episodio posterior: ¡Golosinas!

Sinopsis

Bob Esponja va a la escuela en navegacion y luego continúa chocando contra dos botes, inflando a la señora Puff cada vez que continúa chocando contra un obstáculo. La señora Puff luego se infla tanto, que luego se lleva el bota en el aire. Bob Esponja entonces se bloquea el coche en el faro, hiriendo a la señora Puff. En el hospital, el doctor Forrest aclara que el saco de la inflación de la señora Puff se reventó en la colisión y ella no va a ser capaz de inflarse de nuevo. La señora Puff tiene que tranquilizarse después de que ella salta hacia Bob y le estrangula la nariz. Bob comienza a divagar y el médico le tranquiliza también. Bob entonces visita a la señora Puff con un ramo de flores junto con los cientos de flores que él le envió, que ella resulta ser alérgica. Después la lleva en una silla de ruedas, él la empuja hacia abajo el pasillo. Los médicos se ven corriendo por el pasillo con hombres musculosos en las camillas. Bob Esponja se dirige a uno de los doctores y le preguntó qué estaba pasando. Él responde que el derbi de demolición está a punto de luchar en la habitación del hospital. Parece que se están golpeando a los demás con sillas de ruedas. La señora Puff imagina estrellarse contra Bob Esponja y matándolo. Su risa atrae la atención de Bob Esponja, y ella dice que ella tiene una manera para que él gane un "crédito adicional". Después de hablar con el capitán Lutefisk, ella le muestra cuánto daño puede hacer Bob con un bote, a pesar de que es sólo con un volante. Lutefisk dice que es perfecto para el derbi. En el derbi, la señora Puff se enfurece cómo Bob Esponja logra derrotar a los competidores sólo por casualidad. Ella entonces agarra un tractor y comienza a perseguir a Bob Esponja, tratando de aplastarlo. Luego chocan en la escuela de navegacion, donde la señora Puff recupero su hinchazón, antes de que ella y Bob sean aplastados por la escuela.

Criticas

  • Este episodio fue odiado masivamente por muchos fans y críticos, debido principalmente a que la señora Puff, como el episodio hizo muy claro, estaba tratando de asesinar a Bob Esponja (la línea "¿Por que aun sigues CON VIDA?!" también aclaró este Moreso). La transformación de su personalidad en este episodio era oscuro, y ella nunca había recurrido a intentar matar a Bob en el pasado. Además, el comportamiento insensible e insultante de Bob a la señora Puff (combinado con el hecho de que él era el que la paralizó en primer lugar) también fue criticado, al igual que el episodio no mostró a la señora Puff recibir cualquier castigo merecido por sus acciones.
    • Discutiblemente, el hecho de que este episodio fue clasificada PG en Canadá es un reflejo de estas críticas.

Errores

  • Era imposible que la Señora Puff volviese a inflarse, y el doctor dijo que nunca mas volveria a inflarse.
  • Muchas veces la señora Puff acaba siendo arrestada, pero en este episodio no y debería por intentar matar a uno de sus propios alumnos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar