Fandom

Bob Esponja Wiki

Casa de Betsy Cangrejo

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casa de Betsy Cangrejo
Casa de Betsy
Información
Localización Calle Ancla
Tipo Ancla/Casa
Habitantes Don Cangrejo
Betsy Cangrejo
Dueño Betsy Cangrejo

Cangrejo Casa Mamá es como el Sr. Cangrejoancla 'su casa, excepto el rosa y esponjosa. Las habitaciones, conocido en la casa son una sala de estar con los cuadros en la pared, y la de la habitación del Don Cangrejo con una cama de coche de carreras y las cosas otro niño. En esta casa, se revela que por lo general Sr. Cangrejo vivido aquí por mucho tiempo por lo que estaba viviendo con Cangrejo mamá. Además, puesto que «el Sr. Cangrejo infancia, llevaba nada más que auto-lavado de telas de la basura. No es un aparador que se vio en el episodio: mitad de la vida de crustáceos en el que se ve cuando Bob Esponja, Patricio y el Sr. Cangrejo estuvo viendo a su ropa interior. Don Cangrejo también tiene su propio dormitorio en la casa. Su cama es un coche de carreras de color rojo, y se olvida de apagar sus luces a menudo. Cangrejo también habla con su madre como él es todavía un niño. Además, Don Cangrejo, una vez tenía que limpiar (con Bob Esponja y Patricio) por decir que los 13 malas palabras y debe pintarlo de color rosa, aunque la casa ya es de color rosa!

Apariciones

Wiki al azar