Wikia

Bob Esponja Wiki

Casa de Bob Esponja

Discusión0
912páginas en el wiki
Calle Concha 124
Spongehause
Información
Localización Fondo de Bikini
Tipo Casa
Habitantes Bob Esponja
Gary
Dueño Bob Esponja

Bob Esponja y su mascota Gary el caracol viven en una casa piña ubicada en la Calle Concha 124 . La casa es de tres historias de altura y totalmente amueblado. Su piña procedía de un barco[1].

InteriorEditar sección

Primer PisoEditar sección

  • Sala de estar: La sala de estar incluye un sofá inflable, una silla regular con un aro salvavidas como asiento, una televisión en forma de casco para nadar y una mesa pequeña con un teléfono en forma de concha llamado "teléfono concha". Ahí hay decoraciones como un señuelo de pesca sobre el sofá, una fotografía de Gary cerca de la puerta a la cocina, y en la derecha un ornamento de muro de ganchos de pesca sobre una mesa pequeña. En la mesa pequeña hay una planta de coral en una maceta. La sala de estar incluye un papel pintado de bambú, dos ornamentos de gancho de pesca y varias fotografías en el muro.
  • Cocina: La cocina incluye una ventana, una nevera, una estufa, un fregadero, un armario, una mesa y otras herramientas típicas de cocina. También se encuentra el plato de comida de Gary.
  • Garaje: La puerta del garaje puede ser encontrada detrás de la casa. El garaje apareció por primera vez en Reef Blower.
  • Lavandería: Es ahí donde Bob Esponja lava su ropa.
  • Escalera: La escalera gira alrededor de la casa y para hacia una puerta que va hacia el segundo piso. En algunos episodios, hay un pasillo detrás la puerta

Segundo PisoEditar sección

  • Cuarto de baño: El cuarto de baño incluye un inodoro cuadrado, una ducha/bañera, un regadero, un escurridor, etc. También incluye una ventana que mira hacia la Calle Concha. La bañera es decorada con una cortina de bambú.
  • Biblioteca: Es la sala mas grande de la casa y ocupa las dos y tres historias. contiene libros como "El silencio de las almejas", así como varias historietas y el diario de Bob Esponja. La biblioteca también incluye una silla sujetada en el techo por un gancho de pesca, un órgano de tubo gigante, una chimenea, una ventana y un armario de repuesto. También hay una puerta con un tobogán que viene del dormitorio. Apareció por primera vez en Boating School.
  • Cuarto de entrenamiento: El cuarto de entrenamiento incluye osos de peluche y otros objetos pesados para Bob Esponja. Apareció por primera vez en Help Wanted.

Tercer pisoEditar sección

  • Dormitorio: El dormitorio incluye una cama de tres colchones, una sirena como despertador, un trampolín sobre la cama y una ventana que se ve el interior de la Casa de Calamardo. También se encuentra la cama y el plato de comida de Gary.

TechoEditar sección

El tercer piso de la casa contiene un escape al techo. Bob Esponja escala hacia el techo para evitar el peligro. Los personajes han escalado hacia el techo en las primeras 4 temporadas pero el techo de la casa no apareció desde entonces.

DestruccionesEditar sección

  • Home Sweet Pineapple - la casa de Bob Esponja es comido por nematodos.
  • Sandy, SpongeBob, and the Worm - Un gusano gigante destruye parte de la casa.
  • Patty Hype - Bob Esponja sueños que envejece y se pudre su casa. Cuando muere en su sueño, su casa ha desaparecido por completo.
  • Opposite Day - Bob Esponja y Patricio destruye su casa a propósito. (Fijado por Calamardo)
  • Spy Buddies - la casa de Bob Esponja se fríen y se vuelve negro.
  • Sing a Song of Patrick - La casa es destruida por la canción de Patricio.
  • Dying for Pie - La casa fue destruida probablemente (junto con el resto de Fondo de Bikini) cuando el pastel / bomba estalló al final del episodio.
  • That Sinking Feeling - A pesar de que técnicamente no fue destruido, que junto con el resto de Bikini Bottom, se hundió en el suelo después de Bob Esponja y Patrick excavado túneles que se vino abajo cuando se ejecuta en el temor de Calamardo.
  • Frankendoodle - DoodleBob borra parte de la casa.

CuriosidadesEditar sección

  • En algunos episodios, la cama del dormitorio y la ventana están en la derecha pero en otros episodios, la cama y la ventana están en la izquierda.
  • En algunos episodios, la escalera al segundo piso esta en la izquierda pero en otros episodios, la escalera esta en la derecha.
  • En los primeros episodios la manta de la cama del dormitorio es azul pero en los siguientes episodios, la manta es morada.
  • En Help Wanted, La casa tiene solo una ventana pero en los siguientes episodios, la casa tiene dos ventanas.
  • La casa de Bob Esponja es redonda por fuera como una piña regular pero adentro hay esquinas en cada cuarto.
  • Cuando comparas el exterior y el interior de la casa de Bob Esponja, su casa se ve mas grande por dentro.
  • Algunas veces, la casa parece estar hecha como una piña real y otras veces, parece estar hecha de madera.

Galería Editar sección

Referencias Editar sección

Residencias
Hogares: Casa de Bob EsponjaCasa de CalamardoCasa de PatricioCasa de ArenitaCasa de Don CangrejoChum Bucket

Casas de Alojamiento: Rusty KrabAsilo de AncianosHotel Tacaño

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio