Wikia

Bob Esponja Wiki

Casa de Calamardo

Comentarios0
944páginas en el wiki
Casa de Calamardo
Porquee2
Información
Localización Fondo de Bikini
Tipo Casa
Habitantes Calamardo
Dueño Calamardo

Calle Concha 122 es la casa y residencia de Calamardo. Calamardo se enorgullecía de su casa después de ganar el título de Príncipe de la casa fantástica de Nicolás Whithers en una competencia contra su rival de toda la vida, Squilliam Fancyson. También la casa de Calamardo es el lugar del programa popular de Fondo de Bikini "La fiesta de casa de Calamardo". En un episodio, un pez se equivoca la dirección de la casa a 122 viaje concha. La boca de la casa de Calamardo es una puerta, pero originalmente, su boca esta cerrada, y una puerta descansaba debajo de ella. El diseño del exterior de la casa es una reminiscencia de una cabeza de la Isla de Pascua. el piso consiste en tres cuartos contiguos; el primero al frente esta la sala de estar, la sala de estar consiste en una biblioteca con algunos de los recuerdos de jazz de Calamardo, un sillón, una mesa de café y una televisión. Detrás de la sala de estar esta la cocina con una nevera, un contador de islas y cuatro cabinas. Es ahí en donde Calamardo cocina. El comedor está a un lado y consiste en una mesa redonda con sillas y una lampara de araña de caparazón de almeja. Ahí hay una sala a un lado con una escalera de espiral que va hacia el segundo piso. También hay un ascensor. Arriba es un dormitorio con una cama de dosel, un velador y un armario con relojes despertadores como se ve en Employee of the month. Fuera del dormitorio es un cuarto de baño con un inodoro, un regadero con una cabina de medicina y una bañera/ducha. También hay una galería en donde Calamardo pinta o toca con su clarinete. Otros cuartos del segundo piso son una biblioteca y una trastienda. Su estilo arquitectónico es de Polinesia.

InteriorEditar sección

Primer pisoEditar sección

  • Cocina: Esta atrás. Es ahí en donde Calamardo hace comida como pastel.
  • Comedor: Esta al lado de la cocina. Es ahí en donde Calamardo come su almuerzo. Es también ahí en donde Calamardo mantiene su teléfono concha en House Fancy.
  • Sala de estar: Es ahí en donde Calamardo ve televisión y disfruta los domingos en Good Neighbors.
  • Inodoro: Es ahí en donde Calamardo mantiene su "Inodoro parlante" y "Papel higiénico parlante".
  • Dormitorio: Solo se ha visto en el primer piso en Plankton!.
  • Ascensor: Se ha visto entre la cocina y el comedor y sube hacia el segundo piso. Apareció en Squidward, the unfriendly ghost.

Segundo pisoEditar sección

  • Dormitorio: Es ahí en donde Calamardo duerme. Este cuarto se encuentra en la oreja izquierda (revelado en Employee of the month). Ahí hay un armario con relojes despertadores.
  • Cuarto de baño: Ahí es donde esta la bañera/ducha. Esta a un lado del dormitorio
  • Galería: Es ahí en donde Calamardo pinta o toca su clarinete.
  • Trastienda: Incluye un papel pintado de objetos que es fácil de sacarlo. Apareció en Squidward, the unfriendly ghost.
  • Biblioteca: Es ahí en donde Calamardo lee sus libros. Apareció en Squid Wood y I ♥ dancing.

Inteligencia Editar sección

120px-Spionagehaus

La casa de Calamardo parece tener una mente propia. Se supuso, a que den un efecto cómico.

  • The Secret Box donde Patrick dice: "Ni siquiera ... la casa de Calamardo". y su casa se inclina hacia abajo para escuchar.
  • Good Neighbors la casa pasó a ser controlada por la instalación atroces de destruir llamado Sistema de Seguridad 5000 (instalación gratis). La única amenaza del Sistema de Seguridad 5000 fue Calamardo Tentáculos, y la casa pasó a ser controlada (similar a las películas de Godzilla, donde los monstruos son controlados por las máquinas), y destruyó Fondo de Bikini. Fue cerrado por el botón de apagado.
  • Funny Pants la cabeza de la isla de pascua realizó una cara de enojado y tenía unas manos para cubrir las orejas es a causa de Bob Esponja está llorando.
  • Growth Spout la casa, dijo después el Sr. Cangrejo ganado Calamardo s de alimentos "," Bueno, yo tenía que perder algo de peso de todos modos ".
  • A Friendly Game: Como en "Funny Pants" pero las manos son de arena y no hace una cara de enojado cuando la alarma de Bob Esponja empezó a sonar.
  • En una historieta de Nick Maganize llamada "House Of Squidward" había un interruptor en el patio que hace cobrar vida a la casa de calamardo. La casa le crecen brazos y piernas. La casa es llevada a descansar cuando Bob Esponja, Patricio y Calamardo inteligentemente disfrazan a la casa de Bob Esponja como una mujer. usando un micrófono y un altavoz controlado por Bob Esponja, que son capaces de engañar a la casa en volver a sentarse detrás de la pasarela, y luego accionar el cambio de mantener la casa de Calamardo de moverse.

Curiosidades Editar sección

  • Se han visto mas casas iguales.
  • Es considerada una casa elegante.
  • Es un Moai

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio