Fandom

Bob Esponja Wiki

Casa de Sra.Puff

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

180px-Mrs. Puff's House.jpg
MrsPuff's House. Living room.jpg

Una parte de la sala.

Padres.jpg

Otra parte de la sala

300px-MrsPuff's House. Kitchen.jpg

comedor

Puff la Casa de la señora es una gran casa en la que la señora Puff vidas pulg Las habitaciones conocida en su casa son una cocina y una sala de estar.

Habitaciones

Cocina En la cocina es bastante moderno, con mesas y sillas agradable, y muy buenas tapas del banco. Hay una nevera con una nota sobre ella, y también hay una tostadora pequeña. El suelo es de chequred y en el banco de tapas hay armarios para almacenar cosas! También hay un jarrón y una luz que cuelga de la parte superior de la pared azul. Hay también ventanas y cortinas. Exterior El exterior de la casa también es bueno, ya que es de color rosa con tres sirenas que salen de los lados. Alrededor de la zona de la casa son cercas blancas terreno de juego.


La Cocina También alrededor de la zona de la casa es un árbol bonito y frondoso pasto verde. También hay restos de amarillo en su casa y todavía es la puerta de media y una ventana. Sala de estar Al igual que el exterior, las paredes son de color rosa y hay cosas como las pinturas en la pared. Hay un televisor, una planta que cuelga de la parte inferior de la pared, lo que se ve de una fuente y hay también una ventana. una mirada de una librería es también ti y también se puede ver otras cosas al azar no como una tabla con una flor. También hay una pintura de Mrs.Puff una descarga en segundo plano, tal como es en el momento en el episodio *No viajes gratis

Episodios

(En este episodio, la casa se muestra por un corto tiempo en que Bob Esponja, Bob Madre y Padre Bob sorpresa la señora Puff y le dio a Bob Esponja un coche, causando la destrucción.)

(El exterior de la casa se muestra con Don Cangrejo y Bob Esponja. Don Cangrejo trata de impresionar a la Sra. Puff al comprar sus regalos.)

(En este episodio se ve toda la cocina. La señora Puff está comiendo su clase del favorito de la torta hasta que Bob Esponja y Patrick asustarla y ella destruye la silla y la mesa y finalmente aterrizar en la tabla que se destruyen)

Usted puede ver el exterior de la señora casa "Puffs" Bob Esponja cuando va allí, para ver si quería un poco de los gusanos.

Su vivienda está completamente rodeada por una valla. Se revela que la señora Puff mantiene un jardín en su patio delantero. El jardín está lleno de plantas de maní, pero en realidad son seres vivos!

Destruccion

Posiblemente destruida en la explosión durante el final del episodio.

Lo más probable es aplastar al gusano se cayó al final del episodio.

Después de la señora Puff se asusta por los gusanos bebé, ella hincha para arriba, se queda pegada en la puerta, la casa entonces explota.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar