Fandom

Bob Esponja Wiki

Chocolate with Nuts

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Chocolate_with_Nuts_300px.jpg
Chocolate con Almendras
Episodio Nº 52a
Fecha de emisión: 01 de Junio del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: La Fiesta de Bob Esponja
Episodio posterior: Tritón Man y el Chico Percebe V

Apariciones

Artículo principal: Chocolate with Nuts/Apariciones

Personajes

Lugares

Argumento

Bob Esponja encuentra una revista que era de gente elegante en su correo, lo que representa el estilo de vida de los ricos en extremo. Calamardo se presenta y tiene la revista, que en realidad era para él, y Bob Esponja y Patricio le pregunta cómo puede la gente tan rica. Por loque Patricio dice si vendieran barras de chocolate para recaudar dinero con la esperanza de alcanzar el estilo de vida elegante.

Sin embargo, nadie quiere comprar inicialmente ninguna. La primera persona que visita se enloquece al escuchar la palabra "chocolate", y comienza a perseguir al mismo tiempo enojado gritando "¡¡¡CHOCOLATE!!!!" Él los tallos durante todo el episodio, apareciendo y haciendo que huyan en varios puntos.

En el camino, Bob Esponja y Patricio también están convencidos de comprar barra de chocolate para cargar bolsas por un estafador. Más tarde estafa más, vendiendo "bolsas para cargar bolsas de caramelos". A otro cliente dice que el chocolate le daba gastritis y termino obeso a los 13 años, patricio termina comprando 10 fotos de el. Finalmente, después de ver un anuncio de frituras, Bob Esponja y Patrick decide aumentar el atractivo de sus productos por "estirar" la verdad. Los primeros clientes que utilizan esta táctica son de una anciana y su anciana madre que ya tiene el esqueleto deforme. Afirman que el chocolate hará inmortal por el roce con la piel, que la vieja madre está encantada con ellos. El dúo continua con esta estrategia, tomando algunas varias promesas absurdas sobre el chocolate.

Sus mentiras culminan cuando fingen estar lastimados y necesitados de una operación. Sin embargo, el cliente se van a sí mismo en condiciones mucho peores de lo que dicen ser, y debe vender chocolate para pagar sus cuentas médicas. Sensación extrema simpatía para el hombre, Bob Esponja y Patrick compran una gran cantidad de chocolate a partir de él con todo el dinero que acababa de hacer. Sin embargo, el hombre es luego resulta ser el mismo artista convicto que había estafado dos veces antes.

Bob Esponja y Patricio pronto son atacados por el hombre loco, que los toma desprevenidos y les hace caer al suelo y caída de su chocolate. Dice que ha estado tratando de atraparlos a todos los días, y parece decidido a matarlos antes de decir que él simplemente quieren comprar todo su chocolate, lo que deja sin habla Bob Esponja y Patricio. Patricio y bob hacen mucho dicero por lo que se van a Elegante a reservar una cita con Mary y la mama de Mary por lo que llega Calamardo (la unica noche donde puede ser elegante solo para descubrir que el restaurante fue alquilado por un par de empresarios y sus novias).

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentáculos
  • Hombre estafador
  • Tom
  • Mary y su madre
  • Algunos clientes

Galeria

Frases Celebres

Blandy2.jpg

el estafador

"Ya se salgamos desnudos"
- Patricio
"no eso guardalo para cuando vendamos calzoncillos"
- bob
"Cambiemos nuestros nombres a ¿por que y Molestarse?"
- bob
"¡CHOCOLATE!"
- Tom

Curiosidades

  • La revista que leen es la misma que tiene Bob Esponja en "La Pareja" de la Primera Temporada
Bobesponja.jpg

una revista elegante

  • Es la segunda ocasión en el que Calamardo lleva traje.

</div>

Wiki al azar