Fandom

Bob Esponja Wiki

Choque Cultural

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Choque Cultural"
10a Culture Shock.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 10a
Estreno: 18 de Septiembre de 1999
Créditos
Invitado/s: Sirena Irwin como Margaret Pantalones Cuadrados
Escritor(es): Paul Tibbitt
Mark O'Hare
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Mark O'Hare
Paul Tibbitt
Lista de Episodios
Anterior: "El Día Opuesto"
Siguiente: "Amistad Interesada"

Golpe de Cultura en España y Choque Cultural en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza en el Crustáceo Cascarudo, en donde no hay clientes, y cada uno está a lo suyo, Calamardo está leyendo una revista de danza, Bob Esponja está alerta a cualquier mancha que aparezca en las mesas para limpiarla y Don Cangrejo está al lado de un buffet gratis de ensalada para atraer a clientes. De pronto, entra un cliente después de varios días, pero que no quería comer, sino cambiar dinero para el teléfono. A continuación, Don Cangrejo cita en su oficina a Calamardo y a Bob Esponja para que den ideas para atraer clientes al restaurante, Bob Esponja da unas cuantas, pero no sirven, cuando entonces a Calamardo se le ocurre hacer todas las noches un concurso de talentos con él como presentador.

Más tarde, Calamardo aparece subido en un escenario que se ha montado en el Crustáceo Cascarudo para las actuaciones, y Bob Esponja le pregunta a Calamardo cuando saldrá a actuar, pero Calamardo le dice que no tiene talento, y Bob Esponja se lo demuestra bailando con un hipopótamo hecho de burbujas.

Esa noche, el Crustáceo Cascarudo se llena de clientes (incluido los padres de Bob Esponja), y mientras Calamardo da las últimas instrucciones en el camerino, y Bob Esponja le muestra otro talento que tiene listo, que consiste en absorber todo el agua de una bañera, pero Calamardo lo rechaza y Bob Esponja le suplica que le deje actuar, y entonces Calamardo le dice que si quiere actuar que limpie el escenario cuando termine la función, y Bob lo acepta.

Calamardo sale a dar un discurso inicial, pero Patricio no hace más que interrumpirle por su ataque de risa, así que este se va y sale Perla, la hija de Don Cangrejo, para hacer el primer talento, el cual consiste en deletrear el nombre de la Cangreburger mientras salta con unos pompones, y como pesa tanto, hace que todos los clientes se caigan al suelo.

El siguiente en actuar es Gary, el cual entona una poesía maullando. El siguiente es Plankton, quien está disfrazado de mago, y dice que hará desaparecer una Cangreburger delante del público, pero lo único que hace es saltar a por una que va a comer un cliente y llevársela hacia la salida, pero Don Cangrejo se la quita y este se va humillado del restaurante y abucheado por todos y Cangrejo se enfada con Calamardo porque el espectáculo está siendo un desastre.

El último en actuar es Calamardo, quien aparece bailando aleatoriamente y haciendo todo tipo de movimientos, y provoca que el público le tire tomates y le abucheen y que este se vaya enfadado. Entonces, Bob Esponja aparece pasando un trapeador en el escenario para limpiar y entonces al público le hace gracia verle y se ponen a aplaudirle, Calamardo oye los aplausos y cree que son para que él vuelva a salir, pero cuando sale, todo el mundo se calla, igual que cuando asoma su cara, su pie o su mano o incluso cuando hace lo mismo que Bob Esponja, quien es aplaudido por todo el escenario y haciendo que Don Cangrejo esté satisfecho por todo el dinero ganado.

Música

Wiki al azar