Fandom

Bob Esponja Wiki

Christmas Who?/Curiosidades

< Christmas Who?

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de Curiosidades del episodio Christmas Who?:

Curiosidades

  • En el 2010 el titulo del episodio cambio a "Parche el Pirata presenta:El especial navideño de Bob Esponja".
  • Este es primer episodio en que aparece Parche el Pirata,el primero con doble duración a pesar de que es opacado por A la fuerza.
  • este es el primer episodio basado por el DVD en tener Material Extra, depues de Las Aventuras de Jimmy Neutron.
  • Calamardo dice que se siente como un... y aparece un burro ,pero el dice de repente "como un imbécil"
  • la palabra Imbécil fue mecionada dos veces.
  • este episodio fue mecionado en la caja secreta donde patricio encuenta la foto que le tomo calamardo.

Errores

Verde.gif

El Zapato de Bob Esponja es verde

  • Cuando Bob Esponja repartía las hojas de papel su zapato es verde.
  • cuando patricio le entrega su carta a Bob Esponja la carta esta entera,cuando hay un acercamiento alacarta,esta rota.

Parodias

  • la foto de santa claus es una referencia a la industria Coca-Cola.

pequeño deseo chica de los dientes El delantero es una referencia en Tiny Tim s '"Todo lo que quiero para Navidad es mi dos dientes delanteros" canción.

  • Los huevos Mayormente se da son los mismos huevos exacta Yoshi usa en la isla de Yoshi .
  • El traje de Santa Claus que llevaba Calamardo es exactamente lo mismo como el Grinch llevaba los pantalones con la parte no. La otra parte del conjunto es la larga barba blanca es la misma que la de Jack Skellington que se utiliza en su traje de Santa Claus en El Extraño Mundo de Jack.
Bob Esponja cuenta historias de la Navidad y Santa Claus, y llevar la Navidad a Fondo de Bikini, al igual que Jack Skellington hizo en El Extraño mundo de Jack .

Wiki al azar