Fandom

Bob Esponja Wiki

Ciudad de Nueva Alga

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NewKelpCity.jpg

Nueva Ciudad Kelp es una ciudad vista en el episodio el episodio ¿Qué fue de la vida de Bob Esponja?. Se trata de una imitación de la ciudad de Nueva York, y es el escenario principal para el episodio.

La ciudad

La Ciudad de Nueva Alga es un pueblo miserable, el frío y que parece correr más rápido que sorprendente grande y ocupada, teniendo en cuenta el hecho de que nadie se siente cómodo por la banda que constantemente les molesta. Tiene rascacielos grises visibles desde la distancia, pero la ciudad está en decadencia de cerca, con las ventanas rotas, y la mayoría de las puertas están tapiadas, el óxido edificios, varias piscinas y limo se han visto. No muchas personas se ven caminando en las calles y no hay barcos son visibles porque la mayoría de la gente probablemente está escondiendo de la conocida banda conocida como para reventar burbujas más chicos.

Negocios

Nueva Ciudad Kelp es similar a un paleto de hoy en día la ciudad porque la mayoría de las empresas son pequeñas y muy pocos edificios en buenas condiciones existen en este sector. Es, sin embargo, puso de manifiesto por las distintas empresas que los ciudadanos son calificados expertos financieros, trabajadores de la construcción, y los jugadores de videojuegos.

Wiki al azar