Fandom

Bob Esponja Wiki

Clams

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Clams_300px.jpg
Almejas
Episodio Nº 53b
Fecha de emisión: 20 de Septiembre del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: El Nuevo Estudiante Estrella
Episodio posterior: Bob Esponja A.C.(Antes de la Comedia)


En El Krusty Krab ,Scootercompras una orden de bits de coral, y una alarma de pronto vocifera a cabo. Calamardo le asegura al cliente que es algo estúpido, y Don Cangrejo brota de su oficina y comienza a bailar con el dólar a la música de fiesta intensa. Don Cangrejo informa a todos que él recibió su millonésima de dólares, que es la meta de todo cangrejo en la vida.

Patea a todos los clientes, y le dice a Bob Esponja y Calamardo que van en un viaje para celebrar. Ellos salen a pescar almejas en un barco bajo precio en una laguna maloliente, con gran decepción de Calamardo. Bob Esponja accidentalmente elimina todo, desde la barca mientras él está lanzando su línea, que Don Cangrejo no le importa, hasta que Bob Esponja lanza su dólar en el agua. Dramático música comienza a reproducirse, lo que indica un ataque de tiburón entrante, y Bob Esponja que las bobinas en lo más rápido que pueda. Él da el dólar a Don Cangrejo, y una almeja enorme salta fuera del agua y sobre el barco y se lo come. Don Cangrejo se vuelve loco, y amenaza con matar de hambre Bob Esponja y Calamardo hasta que se recuperen sus dólares. Bob Esponja y Calamardo intento de dar un dólar de Don Cangrejo común y escapar, y cuando descubre esto, se los usa como cebo vivo. Comienza a tocar la música de nuevo para garantizar la comparecencia de la almeja, la almeja y cuando salta, salta en la boca. Bob Esponja y Calamardo quedan unidas unas a otras, y creemos que el Sr. Cangrejo estar muerto, hasta que vuelve a aparecer, vivo y bien, con su dólar en la mano. Sin embargo, la cámara se aleja para revelar que él negoció la mayor parte de su cuerpo a la almeja de la misma.

Transcripsion

Trivia y Errores

  • Este episodio es una parodia de Steven Spielberg s ' Tiburón . Las referencias a la película incluyen la tarjeta del título, el título te, la partitura musical, y tres personajes principales en un barco persiguiendo a un animal más grande de lo normal. Don Cangrejo cumple el papel de Quint, quien es interpretado por Robert Shaw en la película. El tema musical que juega en todo el episodio es similar a la famosa Tiburón tema, y se utiliza como un tema para ESPN 's Perdón por la interrupción del segmento "Good Cop, Bad Cop".
  • A pesar de que los barcos se utilizan para la conducción en Fondo de Bikini, el barco en este episodio se utiliza como un barco de la vida real sería.
  • El pez que pagó el Sr. Cangrejo su dólar millonésima nunca recibió los bits de coral pagó, ya que Don Cangrejo lo echaron.
  • En el barco Don Cangrejo, Bob Esponja y Calamardo tienen barbas. Don Cangrejo tiene una blanca, Bob Esponja tiene una amarilla y Calamardo tiene una gris.
  • El episodio también cuenta con numerosas referencias a Moby Dick , incluyendo la búsqueda obsesiva 'Cangrejo de la almeja y clavar un sándwich al mástil de la nave.
  • En más transmisiones recientes, la música dramática que se reproducirá cuando la almeja grande aparece es diferente.
  • Don Cangrejo rompe la Cuarta pared mediante el reconocimiento de la existencia de la música dramática, mientras que Bob Esponja carretes su dólar pulg Luego se abre una puerta doble en el barco que revela una orquesta tocando la misma música. Más tarde, cuando está usando como cebo, Bob Esponja y Calamardo pregunta por qué la almeja parece entonces cuando no antes. La cámara de Don Cangrejo vestido como un conductor en el frente de la orquesta, revelando que es la música de fondo ominoso que atrae la atención de la almeja.
  • El barco se llama tacaño SS, en referencia a Don Cangrejo.
  • Calamardo dice que odia a todo el contenido del menú, pero en " una sola mordida ", admite que ama Krabby hamburguesas.
  • Cuando Don Cangrejo está llorando, hay charcos de lágrimas. Pero cuando termine de llorar, los charcos desaparecen.
  • Cuando Bob Esponja dice "Sí, y tengo que ir a casa y alimentar a Gary.", Tiene una barba y el cabello. La siguiente toma muestra Gary comer el sofá, pero cuando se recorta a la nave, la barba y el pelo de Bob Esponja desaparecer. Sin embargo, Calamardo tiene su salida de pista y lo tira en el suelo antes de que Gary muestra, mostrando que eran trajes.
  • En " Pre-hibernación Semana "Bob Esponja dice:" Tengo que alimentar a Gary antes de comer el sofá de nuevo. " En este episodio, Gary se muestra el sofá comiendo.
  • Este es el primer episodio de tope Sr. Krab se ve (la segunda vez fue en " Once Bitten "), pero no la primera vez que se ve desnudo.
  • Este episodio tiene la misma música que el episodio " Frankendoodle ".
  • Scooter se puede ver al principio de este episodio de acuerdo a la transcripción de la página del sitio para este episodio. Se le ve en un color verde oliva.
  • Cuando las cortinas abiertas en el Crustáceo Crujiente que cubre hasta la parte de la pared donde Bob Esponja y Calamardo trabajo.
  • Cuando Bob Esponja le arranca la camisa Calamardo, su piel es blanco pálido por alguna razón. Una razón podría ser que debido a que siempre se le ve vestido con su camisa, él es incapaz de bronceado el resto de su cuerpo.
  • ¿Cómo encajan las piernas en las botas?
  • Los títulos no incluyen el Sr. Cangrejo dijo: "No se dará cuenta."
  • La orquesta sólo se ve cuando el barco se ve de cerca.
  • A pesar de que ha sido decapitado, el brazo de alguna manera el Sr. Cangrejo 'aún está unido a la cabeza.
  • Ninguno de los elementos que se visualizan en el episodio estaba ahí cuando el barco fue visto por primera vez. (Por ejemplo, sándwich, nevera, bote salvavidas)

Personajes Presentes

Lugares Aparentes

  • lago viejo
  • y algunos monumentos e¿en la mentalidad de calamardo
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

</center>

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar